Breaking Bad: Criminal Elements Android Apk






¡Las recompensas de preinscripción están disponibles en la ventana de Noticias dentro del juego! Busque el botón de menú en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Creado en colaboración con los creadores del exitoso programa de televisión, Breaking Bad: Criminal Elements es un generador de bases basado en la historia que te permite entrar y dar forma al mundo que Heisenberg construyó. Hay mucho en juego, la moral es borrosa, las personalidades son volátiles, pero no importa la amenaza, las ganancias deben fluir.

Comience su carrera bajo las alas del legendario dúo, Walter White y Jesse Pinkman, y ayúdelos a transformar su incipiente operación de equipos de química robados en un RV averiado a una potencia mundial con influencia de gran alcance. Aprende lo que se necesita para subir a la cima: mejora el laboratorio, perfecciona tu producto, protege tu base, construye tu ejército y expande tu territorio.

Establece tu propio imperio reclutando especialistas conocidos como Saul Goodman, Gus Fring, Mike Ehrmantraut y muchos más favoritos de la serie. Sube de nivel a tus especialistas para ayudar a defender tu base, aumentar la producción e incluso liderar fuerzas para derrotar a tu competencia mientras expandes tu territorio.

Construye tu base- Sin medias tintas. Debe hacer lo que sea necesario para expandir su negocio y protegerlo. Construye y mejora nuevos edificios, genera recursos y defiende tu operación de conjuntos rivales.


Desarrolle el laboratorio : comience humildemente, cocine en sus espacios pequeños en el infame RV y trabaje para obtener suficiente influencia y recursos para construir una instalación de vanguardia capaz de producir cantidades masivas de producto superior.

Expande tu territorio : sé el que llama. A medida que construye su red de distribución y mueve su producto, nuevos recursos y áreas estarán maduros para el desarrollo. Asegúrate de que tus enemigos no se muevan primero.

Recluta y gestiona tu equipo- Cada especialista que reclutas presenta habilidades únicas para ayudarte a atacar, defender, producir recursos y fortalecer tu influencia. Sube de nivel a tus especialistas para aumentar los aumentos obtenidos de estas habilidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

29 agosto 2019
tamaño

103 millones
Instala

1,000,000+
Versión actual

1.10.1.114
Requiere Android

4.4 y hasta
Breaking Bad: Criminal Elements Android Apk   Breaking Bad: Criminal Elements Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.