Witcheye Android Apk






Witcheye es una gran y colorida aventura de plataformas de la vieja escuela con un sistema de control de pantalla táctil único que brinda un control sin igual sobre el héroe. Desliza para moverte y toca para detenerte, rebotando entre enemigos y esquivando peligros en seis mundos vibrantes. Embárcate en una aventura como una bruja apacible que se transforma en un globo ocular de venganza después de que un caballero y un mago desgarrados le roban los ingredientes de su hechizo. La guiarás a través de más de 50 niveles, cada uno con algo completamente único: nuevos enemigos difíciles, nuevos entornos misteriosos y nuevos secretos desconcertantes. Estos elementos cobran vida con un colorido y limpio arte de píxeles y una banda sonora original animada y vibrante.


El diseñador Peter Malamud Smith fue el co-creador (con Charlie Hoey) del éxito viral The Great Gatsby For NES, y creador de los acertados acertijos móviles Satellina y Satellina Zero. 

- Controles únicos e intuitivos, para una nueva versión de un estilo de juego clásico 

- Más de 50 niveles rápidos llenos de elementos únicos, que incluyen más de 100 enemigos, minibosses y jefes 

- Imágenes nítidas de pixel art 

- Banda sonora original de más de 30 pistas 

- Bonificación desbloqueable modos y desafíos, incluido un modo difícil con niveles y enemigos completamente remezclados 

: características robustas de speedrun, que incluyen fantasmas y temporizadores de jugador con divisiones incorporadas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

15 agosto 2019
tamaño

108 millones
Instala

1,000+
Versión actual

1.0
Requiere Android

4.1 y hasta
Witcheye Android Apk Witcheye Android Apk Reviewed by bossdroid on agosto 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.