The Greedy Cave Mod Apk






En una tierra muy, muy lejana, una vez hubo un vasto continente llamado Milton. Era una tierra donde el poder del gobierno venía por la espada y lo arcano, donde los hombres que se dedicaban a la espada o al magecraft, podían convertirse en los mejores guerreros, los magos más sabios o los más grandes aventureros. En esta tierra, hay varios reinos divididos por fronteras pero unidos a través de la historia. Innumerables historias de alianzas, trastornos y momentos de paz adornan este tapiz, pero eso es un cuento para otro día.

Nuestra historia comienza en un remoto reino del norte, Iblis, un lugar oscuro y olvidado a menudo. Es una tierra salvaje y árida, un lugar donde sus habitantes viven de la tierra y extraen minerales para los señores del sur. En ocasiones, los aventureros pasaban por la noche pero nunca se demoraban. Hasta que un día, un joven aventurero se perdió y se tropezó con un agujero. La historia podría haber terminado entonces si él no hubiera regresado, pero regresó, con sacos de oro y tesoros brillantes.


Como un feroz vendaval del norte, las noticias de su fama y fortuna se extendieron por los reinos durante la noche, y los reyes enviaron a sus guerreros y aventureros más valientes a limpiar la caverna de monstruos en busca de tesoros. Incluso los campesinos que querían una parte de esta nueva riqueza participaron en estas expediciones. En muy poco tiempo, una ciudad bulliciosa había surgido en este lugar olvidado. La gente estableció campamentos y formó sus propios grupos para explorar la cueva. Comerciantes inteligentes que no desaprovechan esta oportunidad, construyeron tabernas y tiendas cerca de la cueva, vendiendo equipos y pociones a entusiastas aventureros. Al principio todo parecía estar bien. Cuando los exploradores se adentraron en las cuevas, se encontraron con nuevas criaturas y descubrieron nuevos tesoros. Los misterios continuaron saliendo de la cueva, pero nadie sabía dónde estaban los secretos. Sin embargo, a medida que continuaban las exploraciones, el balance de la riqueza más allá de la cueva comenzó a vacilar, y aparecieron grietas entre los aventureros que habían trabajado previamente con el brazo. Los recién llegados o débiles, limitados a vagar por los niveles superiores de la cueva, solo podían ver cómo los aventureros veteranos traían tesoro tras tesoro desde las profundidades. Comenzaron a albergar pensamientos oscuros mientras observaban a los aventureros veteranos volverse arrogantes por su generosidad, ordenando a la gente, atesorando secretos del resto. El lugar se convirtió en un manantial de sospechas y codicia, envuelto en una furia celosa.

Comenzó con un aventurero desapareciendo en la cueva. Circulaban rumores de que había encontrado un tesoro legendario y lo había acumulado para él. Otros dijeron que había sido guiado a otro mundo por una misteriosa fuerza mágica en la cueva. Aún la creencia tácita era que había sido asesinado por un grupo rival y fue enterrado en algún lugar debajo de las cavernas. Nadie sabe exactamente lo que pasó, pero la gente ha seguido desapareciendo desde entonces. A medida que más personas han desaparecido, algunos aventureros lo han abandonado, otros se aferran a la esperanza y algunos continúan esperando y viendo. Lo que nos lleva a usted, un joven normal, que llega a esta extraordinaria circunstancia con propósitos desconocidos para los demás. Que encuentres lo que buscas en ...

Mod
Compras Gratis


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

5 de agosto de 2019
Tamaño

55M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

2.2.2
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores
The Greedy Cave Mod Apk The Greedy Cave Mod Apk Reviewed by bossdroid on agosto 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.