Race Kings Android Apk







Experimenta un nuevo juego de carreras emocionante y compite contra oponentes 100% en tiempo real en vivo. 

UN NUEVO TIPO DE CARRERAS 
Dos pilotos, un ganador. Tome cada esquina de lado en un grito de llantas humeantes, su rival a solo centímetros de su ventana, la línea de meta a solo unos segundos de distancia. Nunca antes has experimentado carreras como esta: intensos duelos de deriva, el ganador se lleva todo, diseñado para dispositivos móviles. 

VIVO MULTIJUGADOR. EVENTOS EN VIVO. VIVE TODO 
Todo en vivo, todo el tiempo. Compite contra oponentes en línea en tiempo real, adaptados a tu habilidad tanto si eres un principiante como si eres una leyenda que mata los neumáticos. Aborda un calendario en tiempo real de variados eventos en vivo, con docenas de pistas. 

IMPRESIONANTES COCHES CON LICENCIA, MERCADO EN VIVO
Visite Market para explorar una selección en tiempo real de legendarios autos deportivos de las marcas más grandes del mundo. Miles de variantes únicas de automóviles disponibles para comprar, ganar, recolectar y actualizar. Regrese a menudo: hay una selección diferente cada vez. 

APUESTAS DE ALTA PARTICIPACIÓN 
¿Quiere llegar hasta la cima? Apuesta a tu capacidad de ganar más dinero y sube en las tablas de clasificación. Más riesgo significa más recompensa. ¿No quieres gobernar el mundo de las carreras? Gane premios por progresar a su propio ritmo. 



IMPORTANTE: Race Kings está en vivo, todo el tiempo, y requiere una conexión de datos de Internet, ya sea a través de Wifi o su red celular. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

30 de octubre de 2017
tamaño

25 millones
Instala

5,000,000+
Versión actual

1.51.2847
Requiere Android

4.4 y hasta
Race Kings Android Apk   Race Kings Android Apk Reviewed by bossdroid on agosto 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.