Hyper Light Drifter! Android Apk






Finalmente, la galardonada consola slash-'em-up llega a iOS dentro de la versión más refinada y refinada, sin embargo, la Edición Especial.
► Ganador del Premio del Público y de los Premios a la Excelencia en Artes Visuales del prestigioso Festival de Juegos Independientes.

► 14+ nominaciones entre las categorías Mejor diseño visual, Mejor audio y Mejor juego original.
► Destructoid 9/10: un sello de excelencia. También hay fallas, sin embargo, son insignificantes y no causarán un gran daño.
► 9.5 / 10 Game Informer: la combinación de banda sonora, arte y combate crea un agujero de conejo que vale la pena explorar por completo.
► Se recomienda Eurogamer: el corte de Heart Machine es punitivo y preciso, e increíblemente hermoso.
► 9/10 GameSpot: es más que simplemente bonito; Hyper Light Drifter utiliza sus imágenes para guiarte y relajarte. Las mejores vistas calman tu pulso entre secuencias de combate problemáticas y sin aliento.
► 8.5 Polígono: Hyper Light Drifter mezcla hábilmente los momentos contemplativos con una acción vertiginosa.
► 5 Stars Darkstation: el juego de rol de acción descendente Hyper Light Drifter es un juego increíble: magnífico, un mundo fascinante para explorar, controles ajustados, música hermosa y la fe en el jugador para que puedas resolver las cosas por tu cuenta.
Los vagabundos de esta plaza mundial miden a los recolectores de datos olvidados, tecnologías perdidas e historias rotas. Nuestra pobre persona es perseguida por una enfermedad insaciable asociada en enfermería, que viaja más allá de las tierras de Buried Time, con la esperanza de descubrir una manera de calmar la enfermedad viciosa.
Hyper light poor person es un RPG de viaje de acción de Associate in Nursing en la línea de los clásicos más simples de 16 bits, con mecanismos y diseños modernizados a una escala mucho mayor. Explora un mundo deslumbrante, vasto y en ruinas plagado de peligros y tecnologías perdidas.
caracteristicas:
● Ciento veinte jugadas federales de {Servicio de protección | FPS | Agencia independiente} en iPad Pro / 60 agencias independientes en iPhone y iPad.
● Compatible con controladores MFi.
● Logros de Game Center.
● Vibración háptica.
● Desde cada personaje hasta partes delicadas del fondo, todo es amorosamente animado a mano.
● fácil de elegir, difícil de dominar; Los enemigos son viciosos y numerosos, los peligros aplastarán fácilmente su frágil cuerpo y las caras amistosas siguen siendo raras.
● Mejora las armas, aprende nuevas habilidades, descubre la instrumentalidad y atraviesa un mundo oscuro y elaborado con métodos de ramificación y abundan los secretos.
● Banda sonora sugerente compuesta por Disaster peace.
● Todo el contenido del juego original + más armas, enemigos y áreas de la edición especial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

3 de agosto de 2019
Tamaño

3,3M
Descargas

10+
Versión actual

1.0
Requiere Android

4.2 y versiones posteriores
Hyper Light Drifter! Android Apk   Hyper Light Drifter! Android Apk Reviewed by bossdroid on agosto 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.