Driving Zone 2 Mod Apk








Driving Zone 2 es un simulador de carreras con física realista del automóvil, gráficos impresionantes y un juego innovador. 

Puede elegir entre una amplia gama de automóviles, desde hatchbacks urbanos hasta sedanes comerciales de lujo y potentes autos deportivos diseñados para carreras. Las grandes oportunidades de ajuste le permiten modificar cualquiera de sus automóviles visual y técnicamente. Todos los automóviles tienen carrocería e interior detallados con un tablero de instrumentos, que está iluminado por la noche, esto crea el efecto de presencia y realismo. 

Gane puntos haciendo adelantamientos peligrosos a alta velocidad, pero tenga cuidado con la policía, que lo perseguirá por el accidente, pasando una luz roja y acelerando. Driving Zone 2 es un juego de carreras para fanáticos de la conducción extrema. 

CONDUCE SIN LÍMITES
Tienes un mundo de juego abierto con giros peligrosos y colinas, y también intersecciones impredecibles. Conduzca en cualquier dirección durante el día y la noche, a través de las calles y caminos rurales de la ciudad con sus impresionantes paisajes. Tenga cuidado en el camino de invierno con sus bordes nevados, ya que conducirá a derrapes y resbalones. El tráfico por carretera vive su propia vida y se adhiere a las reglas de la carretera. Con experiencia en la conducción, puede aumentar la densidad del tráfico para aumentar la dificultad del juego. 

SISTEMA DE SINTONIZACIÓN EXTENDIDO
En el simulador de carreras callejeras Driving Zone 2 el sonido del motor de los vehículos, y también sus características técnicas corresponden a las reales. Utilice el sistema de ajuste para mejorar las especificaciones técnicas de sus automóviles. Por ejemplo, comprar actualizaciones de motor le dará un aumento de velocidad, la configuración de la transmisión deportiva abrirá la opción de selección de conducción, al comprar la suspensión avanzada, podrá modificar la distancia al suelo y la inclinación de la rueda, la instalación de nitro le permite alcanzar la velocidad máxima 


CREA TU ESTILO ÚNICO
Puede mejorar el exterior de su automóvil. El juego contiene una gran variedad de configuraciones para cambiar los elementos externos e internos del automóvil. Discos, spoilers, tomas de aire, luz de neón en la parte inferior, volante e incluso faros, todo esto y mucho más se puede modificar según su gusto. Crea tu propio auto único y muéstralo al mundo usando el modo foto.

Mod
Dinero Infinito


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

16 agosto 2019
tamaño

141 millones
Instala

1,000,000+
Versión actual

0,68
Requiere Android

4.1 y hasta
Driving Zone 2 Mod Apk   Driving Zone 2 Mod Apk Reviewed by bossdroid on octubre 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.