Bigfoot Monster Hunter Online Mod Apk







Bigfoot Monster Hunter Online es un juego de supervivencia de terror FPS multijugador en el que tú y tu amigo juegan como cazadores valientes que buscan una misteriosa bestia monstruosa en el bosque norte. Usted ha escuchado los rumores de que mucha gente se perdió en el bosque y luego fue encontrada muerta. Mucha gente que siguió encontrando pie grande simplemente desapareció. Sabiendo que esta aventura podría ser muy peligrosa, te preparaste para ella. En tu arsenal de guerra tienes pequeñas cámaras espía, trampas para osos, rifles de caza, linternas y todo lo que pueda ser útil en la caza. Tu búsqueda es bastante simple: rastrea y persigue a la bestia monstruosa. ¡Pero ten cuidado o Bigfoot te va a destrozar!

Tienes que actuar muy inteligente mientras rastrea el gigante yeti. Este monstruo ya ha matado a mucha gente y sabe qué hacer. Recuerda siempre que en cualquier momento un cazador puede convertirse en una presa. Coloque trampas, configure cámaras para mirar alrededor y siempre esté listo para un ataque por detrás. Esta cosa es inteligente y ya conoce tus lados débiles. Cooperar y derribar bestia mortal.

Bigfoot Monster Hunter Online es una nueva experiencia para ti. Invita a tu amigo y juega juntos en modo cooperativo. ¡Súbete a la pelea con la bestia salvaje! No es un problema si no tienes amigos, aún puedes jugar en modo cooperación si encuentras un jugador aleatorio. ¡Sobrevive y consigue la presa! ¡Buena suerte!

Mod
Balas Infinitas


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

27 de julio de 2019
Tamaño

94M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

0.875
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Bigfoot Monster Hunter Online Mod Apk Bigfoot Monster Hunter Online Mod Apk Reviewed by bossdroid on agosto 19, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.