Unbroken Soul Android Apk






Unbroken Soul es un juego de plataformas estilo retro. Corre, salta y enfréntate a enemigos a lo largo del extenso mundo de Alaron!


El malvado nigromante Elaniof tiene un terrorífico plan para la humanidad... Tyrion, el rey de Alaron es su última esperanza!

Derrota a incontables enemigos, los guardianes de cada región y acaba con Elaniof en una épica aventura en la que salvarás a la humanidad de su fatídico final.




Características principales

· ACCIÓN 2D DINÁMICA:

¡Tendrás que ser preciso, balancéate, salta de pared en pared, combate enemigos y esquiva obstáculos y trampas mortales! Unos controles tan suaves y dinámicos que no creerás que es un juego para móviles.


· 9 FANTÁSTICOS REINOS QUE EXPLORAR:

Desde el desierto de Insolo, hasta la fortaleza de Crisul. ¡Prepárate para explorar todas las regiones del reino de los muertos en busca de Elaniof!


· 9 JEFES ÚNICOS:

Cada jefe será una experiencia única, distintas habilidades, varias fases y sin ninguna duda, ¡Todo un reto!


· TRADUCCIÓN COMPLETA:

Si, el juego esta completamente traducido al español, ¡No te preocupes si no dominas el inglés!


· DESBLOQUEA DISTINTAS HABILIDADES:


Empezarás tan solo con una espada pero tranquilo, pronto conseguirás un arco y sorprendentes ataques y habilidades especiales.


· MEJORA TU PERSONAJE:

Tus adversarios serán cada vez más y más poderosos, tendrás que mejorar tu equipo con los diferentes mercaderes del reino.


· CONTROLES PERSONALIZABLES:

¿Te gusta el Dpad? ¿Prefieres joystick? Sea cómo sea te tenemos cubierto, ademas mueve y ajusta el tamaño de todos los controles a tu antojo.


· COMPATIBILE CON MANDOS MFI:

Completamente optimizado para mandos MFI, ¡Incluso los controles táctiles desaparecerán de la pantalla para que no te estorben!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

28 de junio de 2019
Tamaño

32M
Descargas

10+
Versión actual

1.0.0
Requiere Android

4.0 y versiones posteriores
Unbroken Soul Android Apk   Unbroken Soul Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.