The Dark Knight Rises Mod Apk





La hora ha llegado para ajustar las cuentas en la ciudad más corrupta del universo DC, Gotham

En este juego inspirado en la película del mismo nombre, tu controlas a Batman y tu trabajo es proteger la ciudad de Gotham del villano Bane, pasando por incontables misiones y eventos aleatorios que te harán sentir como un verdadero superhéroe.
En estas misiones tendrás que probar que en verdad eres el único capaz de salvar a Gotham, por lo que lidiarás con situaciones de rehenes, persecuciones de autos y fugas de prisiones. Como auténtico juego de superhéroe, a medida que progreses podrás desbloquear varias habilidades de pelea y armas del cinturón de Batman, explorando y recogiendo los objetos ocultos que se encuentran en la ciudad.
El crimen y el caos nunca dejaron de existir y ahora, después de estar desaparecido por ocho años, Bruce Wayne se vuelve a poner el traje del legendario Batman para proteger a su ciudad, en la cual lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un rival con una misión: destrozar el legado de Batman paso a paso.
En este juego, conocerás a todos los aliados de Batman y recuperarás tus fuerzas para enfrentarte con Bane. Lo mejor del juego es la historia, que debido a los personajes principales de la película como Gatúbela, Lucius Fox y el comisario Gordon, hacen que sea completamente inmersiva.

CARACTERÍSTICAS
> EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA: Decenas de misiones más eventos aleatorios que te darán las emociones de ser un superhéroe
> JUEGA COMO EL CABALLERO DE LA NOCHE: Accede a todo el arsenal de Batman y aprende a usar cada una de las herramientas para tu beneficio, como por ejemplo, el arpeo para trasladarte por la ciudad o el batarang para noquear a tus enemigos.
En el caso que las patadas y artefactos no sean útiles, el Caballero de la Noche utiliza sus vehículos para cumplir con el objetivo, por lo que podrás conducir la batimoto para hacer de justiciero en la tierra o viajar rápidamente por el aire con el batplane
> Un sistema de peleas que a través de muchos movimientos distintos y efectos cinemáticos, te pone en el centro de la acción
> Recoge objetos ocultos en el a ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades para Batman.

Mod
Dinero Infinito


The Dark Knight Rises Mod Apk The Dark Knight Rises Mod Apk Reviewed by bossdroid on julio 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.