RIVER RAFT 2019 Android Apk







Los juegos de carreras de botes "SIMULADOR de Regata de balsas y canoas" - el primer simulador móvil y único de Regata y Canoa *(juegos de carreras, descenso del río en barco, barco, balsa, Canoa, kajak (kajak)). Sumergirse en el mundo de kayak extremo, la conquista de ríos de montaña en el juego con la física realista y gráficos impresionantes. Incluso si usted está lejos de los juegos de barcos, carreras, paseos en barco, rafting o kayak y nunca han luchado con las corrientes del río, este juego te mantendrá en suspenso desde el primer minuto. 
En el juego del barco "simulador de Regata del RÍO BALSA - barco y Canoa" usted está esperando a ríos de la vida real, lugares hermosos, barcos reales, balsas, canoas, kayaks (kajak) e incluso una balsa de madera de los registros, creado sobre la base de modelos de la vida real-el juego se hace en el nivel más realista. 
Este es el primer juego de kayak en el que el agua se implementa de forma dinámica, lo que significa que usted está esperando corrientes complejas, rápidos, olas peligrosas, enorgullicaduras, remolinos y flujos de agua. Incluso el lecho del río puede cambiar durante el paso. Carreras, extrema, adrenalina, hermosa naturaleza y emoción de control de barcos - en el juego de barco "simulador de Regata RÍO BALSA-barco y Canoa". 
Características no se limitan a la física del agua juego único, hermosos gráficos y la mecánica adictiva. 

Usted obtendrá mucho más: 
- Sistema de control detallado, dando la impresión de control completo de la embarcación, barco, Canoa, kajak (kayak); 
- Cada barco, kajak (kayak), balsa, Canoa e incluso un remo es único y tiene sus propias características; 
- El juego tiene un acelerómetro que es responsable de los rollos y el ajuste de la embarcación durante la ruta; 
Las pistas en las que las carreras tienen lugar en el juego de barcos "RIVER RAFT-boat & Canoe race simulador gestionar", se crean sobre la base de los ríos reales. Usted puede ir en un viaje al cañón del Colorado en barco, rafting en el río Katun en una balsa o kayak y conquistar las aguas de otros países, como la India, visitar, Canadá, sin salir de casa, utilizando el simulador de bote "RIVER BALSA - boat & Canoe race simulador gestionar".
Te esperan 20 rutas de diversa complejidad y 120 misiones fascinantes, interesante juego, hermosas vistas de todo el mundo, control realista, barcos reales, balsas, Canoa y kayaks. Y lo más importante, conducir estas carreras de barcos en los ríos de montaña. Únase a nosotros-descargue la aplicación de simulador de barco"simulador de Regata de canoas".

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

21 de marzo de 2019
Tamaño

87M
Descargas

10.000+
Versión actual

0.12
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
RIVER RAFT 2019 Android Apk RIVER RAFT 2019 Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.