PUBG MOBILE LITE Android Apk








¡PUBG MOBILE LITE está aquí! Construida con Unreal Engine 4, esta versión de PUBG MOBILE es compatible con incluso más dispositivos y está optimizada para dispositivos con menos RAM sin comprometer la experiencia de juego que ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo. PUBG MOBILE LITE presenta un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, lo que significa un juego de ritmo más rápido que aún mantiene el estilo de juego tradicional de PUBG.

1. PUBL MOBILE LITE
60 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla de 2x2 km gráficamente rica para un enfrentamiento de ganadores de todo. Los jugadores tienen que buscar sus propias armas, vehículos y suministros, mientras luchan en una zona de juego cada vez más pequeña para ser el último jugador en pie. Prepárate para aterrizar y haz lo que sea necesario para sobrevivir. ¡Esto es Battle Royale!

2. Gráficos de alta calidad y audio HD
El potente Unreal Engine 4 crea una experiencia visual asombrosa con asombrosos detalles, efectos de juego realistas y un enorme mapa de alta definición, perfecto para Battle Royale. Sumérgete en el mundo mientras juegas con audio de alta calidad y ricos efectos de sonido 3D.

3. Equipo con amigos
Invita y forma un equipo con tus amigos para coordinar tu plan de batalla a través del chat de voz y configura la emboscada perfecta para tus enemigos.

4. Ambiente de juego justo
Los poderosos mecanismos anti-trampa aseguran un ambiente divertido y justo para todos los jugadores de PUBG MOBILE LITE.

No sólo un juego. Esta es la batalla real.





INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

1 de julio de 2019
Tamaño

34M
Descargas

5.000.000+
Versión actual

0.10.0
Requiere Android

4.0.3 y versiones posteriores
PUBG MOBILE LITE Android Apk PUBG MOBILE LITE Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 20, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.