Plants Vs. Zombies 3 is in Pre-Alpha Android Apk






Para aquellos de ustedes que no sabían, Plantas vs. Zombies ahora está confirmado para estar en la tubería. Lo que es más emocionante es el hecho de que ya está en pre-alfa, lo que significa que EA quiere que los jugadores comiencen a probar PvZ 3.

Si está interesado en ser parte de la prueba pre-alfa, puede seguir este enlace a Google Play Store . Sólo hay una cantidad limitada de lugares para los evaluadores, por lo que ha sido advertido.

En su lugar, si desea mantenerse en el bucle para la próxima oportunidad de prueba para PvZ 3, entonces puede suscribirse EN EL ENLACE DE MAS ABAJO .


Una última cosa para mencionar, los probadores pre-alfa necesitarán tener un Galaxy S7 o especificaciones más altas para ejecutar el juego. Además, debes estar ejecutando Android 6 o superior (Marshmallow).

sitio web oficial para registrarse

Tenga en cuenta que el juego no esta disponible en todos los países por lo que deberá usar una VPN de estados unidos o Canadá 
Plants Vs. Zombies 3 is in Pre-Alpha Android Apk Plants Vs. Zombies 3 is in Pre-Alpha Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.