Weather (state,county)

Novedades

Jurassic World™: Alive Mod Apk







Vuelve a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park ™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World ™: The Game, el juego móvil oficial basado en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus oponentes en batallas que sacuden la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta incomparable experiencia de construir dinosaurios y batallas.

Para construir un equipo ganador de Battle Arena, deberás diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita que tus dinosaurios prosperen y evolucionen. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios al adquirir paquetes de tarjetas llenos de sorpresa. Únete a Owen, a Claire y a tus personajes favoritos de la película para alimentar y mejorar genéticamente tus dinosaurios a diario. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de hacer tuyo Jurassic World ™! 

En Jurassic World ™: The Game, podrás: 



* ¡Desafiarás las leyes de la ciencia a medida que COLECCIONAS, ENCUENTRAN Y EVOLUTEN más de 200 dinosaurios únicos! 

* CONSTRUCCIÓN Y ACTUALIZACIÓN Edificios icónicos y exuberantes paisajes inspirados en la película. 
* ¡DESAFÍA a los oponentes de todo el mundo en BATALLAS temblorosas!
* ¡INTERACTÚE con los personajes de la película mientras navegas por nuevas historias y misiones emocionantes! 
* MEJORA tu experiencia con los juguetes Hasbro® Brawlasaurs ™: ¡escanea cada dinosaurio de juguete y lucha con él directamente en el juego! 

* ELEGIR de varios paquetes de tarjetas; ¡Cada uno puede dar vida a un dinosaurio especial! 
* GANE recompensas diarias como monedas, ADN y otros recursos esenciales. 



Membresía 




* Jurassic World The Game ofrece una suscripción mensual de USD $ 9.99, tenga en cuenta que los precios pueden variar según los impuestos de ventas o los países. 

* Se le pedirá al usuario que inicie sesión en su cuenta de Google (si aún no lo ha hecho) antes de la compra. 
* El pago se cargará a la cuenta de Google en la confirmación de la compra.
* Más adelante se proporcionará información adicional que indica que la suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. 
* También mencionamos que las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. 
* La cuenta se cobrará por renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. 
* No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa. 
* Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación. 

Si quieres usar Joystick en este juego sigue estos pasos

Instrucciones:

1. Instale Jurassic World Alive MOD APK y disfrute del modo de batería ilimitada.
2. Ahora, si quieres agregar el botón Joystick para mover a tu personaje en el juego, instala también FLYGPS.
3. Ahora abra FlyGPS y dele permiso de ubicación y cuando se inicie le pedirá que habilite la ubicación simulada. así que haga clic en Configuración, lo redirigirá a la configuración de Ubicación simulada. desde allí seleccione Mock Location y seleccione FLYGPS allí.
4. Ahora en FlyGPS verá su ubicación. Tóquelo y seleccione COMENZAR A MOVER LA UBICACIÓN GPS y listo. ahora aparecerá el botón Joystick en su pantalla.
5. Regrese a Jurassic World Alive MOD APK  y use el botón Joystick para moverse en el MAPA.

6. Si te enfrentas a ERROR DE UBICACIÓN O GPS, haz clic en el MENÚ DE COLECCIÓN DE DINOSAURIOS y haz clic en cualquier dinosaurio y luego haz clic en MAPA nuevamente. ahora MAP se cargará y podrá desplazarse con el botón Joystick.

Mod
1. UNLIMITED BATTERY
2. VIP ENABLED