Juegos Android que Debes jugar si eres Mayor de Edad





Dark Magic es una novela visual interactiva con gráficos en 3D, un componente de fantasía y contenido gráfico. Sucede que el protagonista está solo en una ciudad habitada por mujeres. Qué sucedió y por qué hay una situación así, el secreto sobre el cual todos guardan silencio. Y luego hay una bruja roja en su cabeza. Ella lucha por convencerlo de que lo había estado esperando durante muchos años. Bueno, ¿cómo puedes no quedarte y no comenzar tu propia investigación?





A New Dawn un proyecto de rol en el espíritu de los representantes del género de la vieja escuela, pero debido a su contenido muy franco, recomendado solo para una audiencia adulta de jugadores. Los eventos del juego se desarrollan en un universo de fantasía, donde un ataque al castillo del duque condujo al hecho de que la joven hija del gobernante fue capturada por asaltantes despiadados. Los jugadores seguirán sus desventuras y la ayudarán a salir para reunirse con su familia.







Offcuts es una novela visual para jugadores adultos que los familiarizará con el personaje principal, el cual se ve obligado por varias razones a regresar temporalmente a sus países de origen. Desde el momento de su partida, todo ha cambiado allí y él está esperando conocer nuevas personas y la oportunidad de una comunicación más cercana con ellos. Y todo estaría bien si aquellos a quienes quería olvidar no hubieran llegado a su búsqueda. Los viejos conflictos, los problemas no resueltos y las actividades extremadamente activas de amigos de una vida pasada, que están haciendo todo lo posible para encontrarlo, amenazan con serias consecuencias. Con lo cual es necesario entender a los jugadores y sus preferencias en la elección de acciones.







Cure My Addiction una novela visual interactiva diseñada estrictamente para jugadores adultos debido a su contenido franco. El protagonista de la voluntad va en un emocionante viaje en el barco de su tío. Junto con el personaje, se fue la familia del familiar. Esposa y varias hijas. Muy pronto, nuestro barrio entiende que los modales están lejos de la media habitual. Y cómo actuará ya depende de los jugadores.



Juegos Android que Debes jugar si eres Mayor de Edad Juegos Android que Debes jugar si eres Mayor de Edad Reviewed by bossdroid on julio 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.