Iron Maiden: Legacy of the Beast Mod Apk







Combate las legiones de la oscuridad a través del tiempo y el espacio como el antihéroe del otro mundo 'Eddie', en un juego de rol de fantasía y épico basado en turnos.

Escoge, aumenta la potencia y desarrolla campeones increíbles para formar el último equipo de lucha. ¡Combate a través de múltiples mundos, derrota a enemigos gigantes, reconstruye el alma destrozada de Eddie y salva al universo!

ESCOGE Y ORDENA
Guerrero, Mago, Centinela, Tirador o Asesino. 5 clases diferentes y 100 personajes para escoger. ¡Derrota a los enemigos corruptos, haz que se unan a ti y crea equipos increíbles!

DESATA UNA FUERZA INCREÍBLE
¡Los Eddies vienen en muchas formas, cada uno con su propio conjunto único de poderes y habilidades, incluyendo Ciborg, Momia, Soldado de caballería, Vampiro, Vikingo, Samurái, Cazarrecompensas y muchos más!

ENTRA EN EL CAMPO DE BATALLA JUGADOR CONTRA JUGADOR
¡Prepárate para una batalla Eddie contra Eddie en la última confrontación! Pon a prueba a tus equipos más fuertes contra otros jugadores y muere o consigue la gloria mientras te enfrentas para conseguir premios y suministros valiosos.


JUEGO ESTRATÉGICO
Recoge recursos únicos para actualizar y desarrollar tu equipo, permitiendo un juego estratégico para contrarrestar al enemigo. ¡Más de 40 conjuntos 'Talismán' diferentes para elegir! También puedes elegir habilidades adicionales para tus personajes!

VIAJA A TRAVÉS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO
Explora los confines de un extenso universo, desde las profundidades del inframundo hasta el antiguo Egipto, pasando por los campos de batalla, un bosque encantado y más allá, todo ello en impresionantes ambientes 3D.

CONSAGRADO POR EL JUEGO
Cuenta con el increíble sonido de Iron Maiden, con una banda sonora épica especialmente preparada para el juego.

NOTAS:
- Requisitos mínimos IMPORTANTES: memoria ram de 768MB, +1GB recomendada
- Versión Android OS: 4.1 o posterior
- Resolución mínima de pantalla: 800x480
- Recomendado: dispositivo Android fabricado a partir de 2014
- Para jugar se requiere conexión a Internet



¿Por qué es gratis Iron Maiden: Legacy of the Beast? ¡Queremos que todos los fans de Iron Maiden y todos los jugadores puedan disfrutar del juego en su móvil! Es posible jugar al juego completo sin gastar un céntimo. Puedes luchar y avanzar en el juego solo a través de tus victorias en el campo de batalla o acelerar el progreso comprando Ironita en la cámara acorazada.


Mod
Modo Dios, Daño Aumentado

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

7 de julio de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

1.000.000+
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Iron Maiden: Legacy of the Beast Mod Apk   Iron Maiden: Legacy of the Beast Mod Apk Reviewed by bossdroid on julio 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.