Iron Force 2 Android Apk






Forma equipo y prepárate para la guerra total en emocionantes combates de tanques con jugadores reales en todo el mundo. En esta impresionante secuela de Iron Force, que han descargado millones de jugadores en todo el mundo, controlarás un arsenal de tanques y lucharás en el juego de combates de tanques más divertido y accesible para móviles

Vence a tus oponentes
Forma equipos con amigos y jugadores de todo el mundo en partidas online JcJ cinco contra cinco. Elige tu papel en función de la estrategia de tu equipo y acaba con tus oponentes en combates de tanques rápidos y en tiempo real donde el ganador se queda con todo. Enfréntate a rivales con clasificaciones y habilidades similares para que la lucha sea más equilibrada y tengas más oportunidades de controlar el campo de batalla.


Controla a tu equipo en la batalla
Trabaja con tu equipo en combates multijugador. Utiliza estrategias ganadoras en el campo de batalla: alcanza objetivos, destruye a tus enemigos, consigue recompensas y escala en las clasificaciones de la liga para obtener acceso a mejores equipos.

Construye tu arsenal
Comienza con una tropa de tres tanques, cada uno con distintos atributos y potencia. Ejecuta el plan de batalla de tu equipo. Usa el tanque correcto en el momento adecuado en función de tu enfoque. Además, mejora el rendimiento del tanque y aplica la estrategia perfecta para vencer a la competencia.

Que comience la acción rápida y divertida
Sumérgete en la lucha con un solo toque y entra en guerra con una mecánica de juego arcade intuitiva y unos controles sencillos. Descubre la emoción del combate en tiempo real: controla la flota de potentes tanques de tu equipo y desafía a los equipos contrarios con armas que resuenan en tres mapas inmersivos, incluidos La Habana, Pueblo italiano y Terminal de mercancías.

Información importante para el cliente.  Esta app: Es necesario aceptar el Acuerdo de usuario de EA. Se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies de EA. Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Contiene publicidad de EA y de sus socios. Contiene publicidad dentro del juego. Recopila datos mediante la publicidad y la tecnología de análisis de terceros (véase la Política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información). Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España. La app usa Google Play Game Services.  Cierra sesión de Google Play Game Services antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

28 de junio de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

50.000+
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.
Iron Force 2 Android Apk   Iron Force 2 Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.