Gunslugs: Rogue Tactics Android Apk






Qué puedes esperar del juego: la plataforma de acción de los juegos originales, pero se presentó con una serie de características que convierten el juego en un juego más sigiloso y orientado a la táctica con algunas funciones de pícaro ligero en la parte superior.

Los controles táctiles son totalmente personalizables (tamaño, colocación en pantalla) y el juego es compatible con los controladores.

La idea es que eres libre de enfrentar este juego de la forma que quieras: ¿Te escondes y te tomas el tiempo de derrotar a los enemigos? ¡usted puede hacer eso! ¿Prefieres apresurarte por las pistolas del juego ardiendo? Eres tan bueno Pues ve por ello!

Mi consejo? Pruebe un poco de ambos y sea más táctico con su enfoque. A menudo es más inteligente no involucrarse con un gran grupo de enemigos, y eliminarlos uno por uno o con una bomba adhesiva bien colocada, o una mina terrestre. ¡En otras situaciones, ir al modo Rambo completo es probablemente la mejor oportunidad de supervivencia y llegar al helicóptero!




El juego utiliza entornos generados de manera procesal, lo que hace que cada juego sea una experiencia diferente, y fracasar en tu misión es solo una excusa para intentarlo de nuevo, ya que tu equipo de partida siempre será diferente, y el mundo vendrá con nuevos desafíos y diferentes diseños de edificios para que sigas avanzando. mediante.

Características clave:
* Objetivos - completar misiones para progresar en el juego.
* Sigilo: evita las cámaras de seguridad, escóndete de los enemigos y distrae con rocas, pelotas de tenis u otros objetos arrojables.
* Loot - Una variación de elementos está ahí para ayudarte en tus misiones, escudos, cascos, diferentes tipos de zapatos, PEM, armas y más. Aprenda cómo usar cada elemento de la manera más óptima para ayudarlo a sobrevivir en las misiones
* Generación de procedimiento: cada juego se generará de manera diferente, lo que aumentará el valor de repetición.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

29 de julio de 2019
Tamaño

32M
Descargas

50+
Versión actual

1.0.5d
Requiere Android

4.0 y versiones posteriores
Gunslugs: Rogue Tactics Android Apk   Gunslugs: Rogue Tactics Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 31, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.