FROSTBITE: Deadly Climate - Scary FPS Horror Game Android Apk






El biólogo ártico solo termina perdiéndose en una tormenta de nieve repentina y debe refugiarse en una base de investigación ártica llamada Base 75. Sin embargo, la base no tiene poder (es decir, no tiene calor) y lo que es peor, está claro que no está solo en la Base 75 .

Frostbite: Deadly Climate es un juego de disparos en primera persona / Supervivencia-Horror que se inspira en gran medida en The Thing in Setting / Story con un juego similar al de los juegos de supervivencia y horror de la vieja escuela, pero desde la perspectiva de la Primera Persona. Junto con un gran énfasis en el horror atmosférico / psicológico sobre los Jumpscares baratos / sin sentido.

Teniendo lugar en un entorno ártico, los jugadores deben observar la temperatura de su cuerpo, ya que se drenará lentamente. A medida que la temperatura corporal disminuye, el jugador notará algunos efectos negativos e incluso perderá salud si la temperatura de su cuerpo es del 0%.


Características del juego
- La exploración, la gestión de elementos, los rompecabezas y el combate son las principales jugadas.
- un sistema de temperatura de área que puede verse afectado por las acciones del jugador y, a cambio, afecta la temperatura corporal del personaje del jugador.
- 5 modos de dificultad (fácil, normal, difícil, pesadilla y mortal).
- un sistema de guardar que requiere un elemento para guardar tu juego.
- un sistema de mapas inspirado en Silent Hill que marca las puertas abiertas / cerradas y presenta su objetivo actual.
- Y mucho, mucho más.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

26 de junio de 2019
Tamaño

100M
Descargas

100+
Versión actual

1.0
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores
FROSTBITE: Deadly Climate - Scary FPS Horror Game Android Apk   FROSTBITE: Deadly Climate - Scary FPS Horror Game Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.