Dungeon Shooter V1.3 : The Forgotten Temple Android Apk






1. Sobre la Cueva de la Muerte:
Hay tres piedras preciosas en la escena, cada una destruida reducirá la capacidad del jefe. Ten cuidado de evitar al jefe antes de que se destruyan estas piedras.

2. Sobre la caída de armas:
Diálogos con el guardia, haz clic en el cuadro de diálogo Criaturas y luego lucha, existe la posibilidad de soltar armas después de matar al jefe.


3.Sobre el ADN:
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas, y luego pelee, hay una posibilidad de dejar caer el ADN después de matar al jefe No.2, No.5 y No.10.

4.Sobre crear mascota:
En el diálogo con el Dr.Reyna, cree mascotas a través de paneles de "síntesis de vida", se necesitan 1 ADN y 10 genes de vida.

5.Sobre el libro de habilidades:
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas y luego pelee, existe la posibilidad de abandonar los libros de habilidades después de matar al jefe.

6.Sobre artefactos:
En la exploración de la tumba subterránea después de abrir el cofre del tesoro, existe la posibilidad de que el tesoro caiga, el tesoro puede transformarse en artefactos, el uso aumentará los atributos del personaje.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

19 de julio de 2019
Tamaño

54M
Descargas

100.000+
Versión actual

1.3.37
Requiere Android

4.2 y versiones posteriores
Dungeon Shooter V1.3 : The Forgotten Temple Android Apk   Dungeon Shooter V1.3 : The Forgotten Temple Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 31, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.