Darkest Winter: Last survivor Android Apk






Encuentra la forma de sobrevivir en el escalofriante juego de acción de zombies con sangre Darkest Winter: Last Survivor.
Alrededor de allí solo hay nieve, y los restos del avión, en el que no tuvo suerte de conseguir un boleto. Un escalofrío en la espalda se deriva no solo de la escarcha, sino también de la mirada de los ojos luminosos. ¿Construir un refugio o un brazo? ¡Para sobrevivir en este enorme mundo nevado, cada decisión es importante! Reúne recursos, equipa el campamento, equipa al héroe y ve a explorar nuevos territorios. Estás esperando una reunión con bestias salvajes, zombis, mutantes y otros jugadores. ¿Pasar por alto al vagabundo en una reunión o pelear con él por el último trozo de carne? Usted decide!


¡CAZA SOBRE ANIMALES Y ZOMBIES SALVAJES!
Un buen zombie es un zombie muerto. Aún mejor, si tuviera algunos recursos en los bolsillos. Y las bestias salvajes te proporcionarán carne y pelaje.

¡BATALLA CON OTROS JUGADORES! El mundo cubierto de nieve no es un lugar de lástima. Derrota a otros supervivientes para obtener sus posesiones.

¡Construye un campamento y construye un héroe!
Organice una base para la producción de armas y equipos más avanzados, así como el almacenamiento de alimentos y recursos. ¡Vuelve aquí para ganar fuerza y ​​prepararte para nuevas aventuras!

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS!
Sube a los rincones más remotos de la taiga nevada. ¡Estás esperando enemigos más peligrosos y más recursos valiosos!

¡SOBREVIVIR!
Hambre y frío. Bestias salvajes y monstruos despiadados. Ataques insidiosos de otros jugadores. ¡Demuestra que puedes hacer frente a estos peligros y sobrevivir!


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

21 de mayo de 2019
Tamaño

120M
Descargas

100.000+
Versión actual

0.6.32
Requiere Android

6.0 y versiones posteriores
Darkest Winter: Last survivor Android Apk Darkest Winter: Last survivor Android Apk Reviewed by bossdroid on julio 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.