Weather (state,county)

Novedades

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD®! Mod Apk









Dirige a tus mejores escuadrones en impresionantes e intensas batallas 5 contra 5.




Vive una acción palpitante en modo CAMPAÑA, con un argumento Tom Clancy único.


El mundo enfrenta una nueva amenaza desconocida, y seguir las reglas no ganará esta guerra. Como comandante de un escuadrón de soldados de élite sin precedentes, se le ha otorgado carta blanca para reclutar a los mejores y más emblemáticos agentes del universo de videojuegos de Tom Clancy.

Reúne a todos tus héroes y villanos de guerra favoritos.
Por primera vez, podrás unir héroes y villanos de Rainbow Six®, Ghost Recon®, The Division®, Splinter Cell®, H.A.W.X®, EndWar® en el campo de batalla pvp.

Lidera batallas 5v5 en tiempo real en diferentes zonas de combate.
Dirige a tu escuadrón de élite en dinámicas batallas de disparos de acción 5v5 y activa órdenes estratégicas con el momento perfecto para derrotar al equipo de tu oponente.
Batalla en campos de batalla icónicos de los videojuegos de Tom Clancy como "Brooklyn Bridge" (The Division 1), "Presidential Plane" (Rainbow Six Siege), "Death Angel Church" (Ghost Recon Wildlands), "Detention Facility" (Splinter cell Blacklist) , y más.

Forma un equipo con los soldados más letales y construye la mejor estrategia para ganar la batalla en la zona de combate.
Sam Fisher, Nomad, Caveira, Megan, El Sueno, Walker y más están listos para luchar y cumplir con su deber bajo su mandato.
Entrena, equipa y mejora a tu equipo militar con cientos de armas diferentes, desde cuchillos hasta rifles de asalto, y equipo para liberar todo su potencial en el campo de batalla.

¡Conviértete en el mejor comandante!
Desafía a otros equipos en el PvP Arena para llegar a la cima de la clasificación.
Reúne amigos y otros jugadores para unir fuerzas en épicas Guild Wars.

Este juego de rol de acción 5v5 se puede descargar y jugar gratis, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. Puede deshabilitar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.

Mod
Daño Critico