Smurfs' Village Mod Apk






El malvado mago Gargamel y su siempre presente compañero de gato, Azrael, finalmente han encontrado el pueblo de los Pitufos y han dispersado a nuestros adorables amigos azules por todo el bosque encantado. Acompaña a amigos conocidos como Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Jokey, Greedy y el resto de la familia de los pitufos, que te guiarán en una aventura familiar divertida para construir un nuevo pueblo de bosque para que los Pitufos llamen a casa.

Basado en el querido dibujo clásico del sábado por la mañana, su aventura comienza con una sola casa de hongos y una parcela de tierra smurflightful. Coseche sus smurfberries. Construya cabañas encantadoras, casas especiales de hongos y puentes. Y decorar su pueblo con coloridos jardines, luces, sillas de flores, hamacas y mucho más!


CARACTERISTICAS:
FAMILY FUN - Construye tu propio pueblo de los Pitufos y crea un nuevo hogar para los Pitufos.

JUEGA CON SUS SMURFS FAVORITOS - Smurf de Papá, Smurfette, Smurf perezoso, Pitufo de bebé, Pitufo práctico, y Pitufo de Jokey


HARVEST SMURFBERRIES - Use la compra en la aplicación para acelerar el crecimiento de sus cultivos y su pueblo azul.

SMURFY MINI-GAMES - Mientras su aldea está creciendo, juegue varios minijuegos como: Greedy Smurf's Baking Game, Papa Smurf's Potion Mixing Game, Pintor Smurf's Painting Juego, Lazy Smurf's Fishin 'Game y un nuevo libre Handy Smurf minigame para desbloquear bonos adicionales .

CONECTE CON LOS AMIGOS - Comparta su Experiencia de Pitufos en Facebook y envíe regalos a las aldeas de sus amigos.

PLAY OFFLINE - gestiona tu aldea en cualquier momento sin tener que conectarte a Internet

Mod
Dinero Infinito

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

7 de junio de 2019
Tamaño

20M
Descargas

10.000.000+
Versión actual

1.79.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Smurfs' Village Mod Apk Smurfs' Village Mod Apk Reviewed by bossdroid on junio 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.