Lost Temple Android Apk (PRE-REGISTRO)






En el Templo Perdido, juegas como un cazador de tesoros que explora antiguas criptas, resuelve rompecabezas y convoca poderosas mascotas místicas. ¡Puedes vender varias antigüedades en el mercado negro y luchar contra asaltantes de todo el mundo en Dragon Ridge!
¡Prepárate, atrapa a tus amigos y comienza una misteriosa aventura subterránea!

Caracteristicas
【Tres clases diversas a su disposición】
Cada clase tiene su propio conjunto de habilidades únicas: The Gunslinger, un luchador experto y versado en geomancia; The Assassin, el experto asesino de zombies; y The Warrior, un artista marcial brutal. Es una cuestión de vida o muerte dentro de las catacumbas, pero con la tentación de las riquezas y los tesoros, la traición acecha a la vuelta de la esquina ...
【Mystic Pets Mighty Companions】

La leyenda dice que un miembro de la nobleza Khmer escondió su gran fortuna dentro de su tumba. Todavía se deja al descubierto y en espera de ser revelado. En el Templo Perdido, puedes usar brújulas para navegar por tumbas desconocidas, convocar mascotas para matar enemigos y recoger los tesoros en lo más profundo.
【Golpe del mercado negro rico rápido Fast
¿Sigues envidiando la riqueza de los demás? ¡Hazlo rico coleccionando antigüedades y vendiéndolas en el mercado negro!
【Duelo de élites decidir quién es el mejor
Mientras haya hombres, habrá guerras. Accede a PVP en una arena entre servidores para luchar contra los asaltantes de todo el mundo. Únete a Dragon Ridge para reclamar todos los tesoros y convertirte en una leyenda.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

14 de junio de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.
Lost Temple Android Apk (PRE-REGISTRO) Lost Temple Android Apk (PRE-REGISTRO) Reviewed by bossdroid on junio 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.