Weather (state,county)

Novedades

Injustice: Gods Among Us Mod Apk







¡Crea una lista épica de súper héroes y villanos de DC y prepárate para la batalla! INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego de cartas coleccionables de juego gratuito en el que construyes una lista de personajes, movimientos, poderes y equipo, y entras en la arena en el combate de acción 3 contra 3 basado en el toque. 

LUCHA 
Usa la mecánica de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para luchar contra tus enemigos en un combate de acción 3 contra 3. Desliza y toca para realizar combos y aumenta tu poder para realizar ataques especiales y súper movimientos tomados directamente desde la versión de consola del juego. 


LEVEL UP 
Construye tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, actualiza tus personajes y equipo y vence a tu competencia. Evolucione constantemente su colección de cartas para adaptarse a su estilo de juego y exponga a su mejor equipo mientras se enfrenta a una serie de súper héroes de DC y villian combatants.z

MULTIJUGADOR EN LÍNEA 
Enfréntate a oponentes reales en batallas multijugador en línea Compite contra jugadores de todo el mundo en las tablas de clasificación y en torneos llenos de increíbles recompensas. Mira las repeticiones de tus batallas ofensivas y defensivas anteriores para perfeccionar tus habilidades y la alineación de tu equipo. ¡Lleva a tu equipo a la victoria! 

ÁRBOL MASIVO 
Colecciona y juega como tus íconos favoritos de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, The Joker, Green Arrow, Flash, Bane, Green Lantern, Doomsday y muchos otros. ¡Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos, obtendrás un nuevo conjunto de poderes y movimientos, y una lucha completamente nueva! 

GRÁFICOS INCREÍBLES
Ofrece los mejores gráficos de su teléfono o tableta, con animaciones personalizadas para cada superhéroe y villano. Lleva la batalla a Arkham Asylum, Batcave, The Watchtower y otros lugares emblemáticos de DC Comics, completamente renderizados en 3D. 


Nota: INJUSTICIA: DIOS ENTRE NOSOTROS se puede jugar gratis, pero contiene artículos que se pueden comprar con dinero real.

Mod
Dinero Infinito