Garden Flipper Android Apk





Construye una casa con una trama de tus sueños! ¡Cuídate! Desarrollar y ganar!
¿Quieres comprar una gran parcela de tierra y construir algo sobre ella?
¿O tal vez quieres cuidar de él y desarrollarte?
Sí, todo es posible en nuestro juego.

Bienvenido al juego de jardín para los fanáticos de Tinker en el jardín y construir una casa, y tal vez para aquellos que están en el alma de un granjero.
Encontrará una aventura increíble en el mundo de los jardineros o simplemente un hombre que ama su hogar.

¿Cómo jugar?

Al principio, está disponible para la parcela con la casa, la parcela se abandona, está cubierta de maleza, hay que revivirla y equiparla.

¿Cómo cuidar?

Hierba: hay una gran cantidad de hierba en la trama para obtener puntos de nivel y desarrollarse en el juego. Debes deshacerte de la hierba con un cortacésped.

Las malas hierbas y los arbustos, como sin ellos, pero en este caso, tenemos nuestra propia herramienta, tomamos tijeras artesanales y eliminamos las malas hierbas del sitio, por lo que también será recompensado con niveles de puntos.

Basura: después de las fiestas nocturnas ruidosas, a menudo hay mucha basura. Es necesario tomar un rastrillo y recoger toda la basura en los paquetes, porque exactamente a las 12:00 todos los días viene un camión de la basura, es necesario darse prisa, porque para la basura tienes muchos puntos

Escala de contaminación: siempre verá lo limpio que es su sitio con la ayuda de la escala de contaminación del sitio, mantenga la limpieza y se desarrollará y ganará con éxito.

Fatiga de la escala: Sí, todos somos personas y estamos cansados. Si está trabajando activamente, la escala de fatiga está creciendo en los ojos para relajarse, necesita dormir. Para esto, vaya a Su casa o compre y construya una variedad de áreas recreativas. Para el entretenimiento, como un columpio.

Tienda - después de recibir el 2do nivel, puedes comprar. En la tienda compras herramientas, iluminación, todo para la diversión, semillas, edificios y más.

Sistema de nivel: para limpiar el territorio y cortejar, obtienes niveles de puntos, afectan directamente a tu progreso en el juego, cuanto más alto sea tu nivel, más oportunidades tendrás para ti.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

16 de junio de 2019
Tamaño

120M
Descargas

10.000+
Versión actual

0.5
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Garden Flipper Android Apk Garden Flipper Android Apk Reviewed by bossdroid on junio 17, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.