Cyber Hunter Lite Android Apk






Cyber ​​Hunter Lite se lanza hoy.


 El cliente de juegos Lite es solo la mitad del tamaño de la versión normal, y es más adecuado para teléfonos móviles de gama baja con poco espacio de almacenamiento para ayudar a que Cyber ​​Hunter funcione sin problemas.
 La versión Lite y la versión normal comparten los mismos datos de caracteres, mapas e incluso las mismas características. Wanderers, puede iniciar sesión en ambas versiones con la misma cuenta.
 ¡Esperamos su participación!

Una carta abierta a todos los vagabundos

Querido Vagabundo,
Bienvenido.
Somos el equipo de desarrollo de Cyber ​​Hunter. En primer lugar, permítanos presentarle nuestro juego.

Cyber ​​Hunter es un juego móvil de sandbox competitivo de próxima generación. Está lleno de una gran cantidad de elementos diferentes, que incluyen supervivencia, tiro, exploración, habilidades y mucho más, ¡incluso el parkour! En resumen, es una nueva experiencia de juego. El juego cuenta la historia de nuestro futuro, después de que la tecnología de interfaz cerebro-computadora se haya vuelto altamente avanzada y la civilización humana haya experimentado otro salto evolutivo, durante el cual, se han comenzado a desarrollar grandes eventos. La justicia se enfrenta al mal. Lo viejo se opone a lo nuevo. Y las fuerzas del conservadurismo chocan con el radicalismo.
En este mundo virtual, todos nuestros héroes y heroínas han adquirido un "super poder" a través de la ayuda de droides cuánticos: la capacidad de convertir la energía cuántica de cubos en cualquier dispositivo de soporte táctico que necesiten. Desde el camuflaje óptico a las barreras cuánticas, desde un detector que le alerta de los enemigos que se aproximan, hasta un instrumento médico que sana a los compañeros de escuadrón. Cualquier cosa y todo puede ser construido por ti, y eso no es todo. Puedes elegir las habilidades que creas que ayudarán a tu estrategia más en cualquier batalla.
Incluso hemos creado un concepto de combate vertical. Con características de parkour que incluyen escalada, deslizamiento y balanceo, los jugadores pueden experimentar batallas verticales en una variedad de terrenos, como montañas, pantanos y desiertos. En este juego, la arena que alberga tus batallas no es solo un mapa enorme y plano, sino un mundo donde puedes volar en el cielo y moverte bajo tierra. También hemos creado una serie de puntos de exploración dispersos en todo el mundo. Aquí, puedes explorar templos en el desierto con la posibilidad de encontrar E-Cores para desbloquear nuevas habilidades y armas. En medio de montículos de robots destruidos, también puedes encontrar guantes que aumentan considerablemente tu velocidad de escalada.
Esperamos que Cyber ​​Hunter pueda ofrecerte una nueva forma de disfrutar del juego y que te encantará participar en las competiciones de sandbox que ofrece. El juego aún tiene espacio para mejorar, sin embargo, si experimenta sobrecalentamiento, desaceleración, reinicios ocasionales o actualizaciones de su dispositivo durante el juego, nos gustaría pedirle disculpas por adelantado y pedirle su comprensión. ¡Gracias!

caracteristicas:
- Personajes vívidos con caras verisimilares -
Con arte de modelado facial de próxima generación y más de cien diseños cosméticos, se pueden crear héroes vívidos y distintos


- Habilidades y tácticas especiales -
Un montón de habilidades tácticas, como el camuflaje óptico, barreras cuánticas, campos de fuerza invisibles, apoyo de fuego. Puedes formular tu propio sistema táctico.

- Sube a los cielos para buscar lo que necesites. Conviértete en un experto en parkour y destruye a tus enemigos con estilo.
Deslízate en el cielo, sumérgete en un mar profundo, trepa y rueda, hay muchos movimientos de parkour disponibles para usar durante el combate libre de ritmo rápido.

- Explora y lucha en un mundo de caja de arena -
Todo el terreno está abierto para explorar libremente, incluidas caídas de agua de 100 metros de altura, templos del desierto y reliquias pantanosas. Encontrarás muchas armas en este mundo.


VA HA DESCARGAR UN ARCHIVO .XAPK SOLO DEBE CAMBIAR ESE NOMBRE A .RAR Y LUEGO DESCOMPRIMIR, LE QUEDARAN LA CARPETA CON EL APK Y LOS DATOS OBB

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

31 de mayo de 2019
Tamaño

54M
Descargas

1.000+
Versión actual

0.100.146
Requiere Android

4.0 y versiones posteriores
Cyber Hunter Lite Android Apk Cyber Hunter Lite Android Apk Reviewed by bossdroid on junio 03, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.