Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles Android Apk







Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles es un videojuego desarrollado por Gameloft y distribuido por Ubisoft para Nintendo DS, Android, iPhone , Windows Phone 8 . Se trata de una precuela del videojuego Assassin's Creed, y salió a la venta en España el 15 de marzo de 2008. En este juego se incluyen dos nuevas ciudades, Tiro y Alepo, más otras tres conocidas anteriormente, Jerusalén, Acre y Damasco, excluyendo la ciudad de Masyaf.

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles utiliza las variadas características de Nintendo DS y su modo de juego es muy parecido a la del videojuego Prince of Persia, mezclando sigilo y combate.

Para obtener la información necesaria para cumplir nuestros objetivos seguiremos los pasos de la aventura original, pero mucho más simplificada: los interrogatorios se limitan a una pelea contra el informador y los robos se realizan a través de un minijuego muy cuestionado. Además, los combates son una combinación de botones bastante simple (X para atacar e Y para contraatacar). El juego también cuenta con tres niveles diferentes de dificultad, para permitir a los jugadores con más experiencia asumir un reto mayor.

Si mediafire no funciona, descarga el juego desde aquí



Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles Android Apk Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles Android Apk Reviewed by bossdroid on junio 20, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.