Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior Android Apk






🐲 Z Stickman: Battle of Dragon Warrior es un juego clásico que es popular en todo el mundo. Nuestro personaje es el mejor héroe guerrero con un poder increíble. La base de Super Battle of God vs Devil en Google Play ha sido devuelta! El mejor juego de acción de combate del 2019 en smartphone. 

El mejor juego para los fanáticos de dragon de batalla con más de 40 personajes de 12 universos diferentes. El efecto de transformación saiyan y muchos jefes te encantarán la forma de luchar. 

Con los niveles de Super Saiyan 1, 2, 3, 4 ... y Dios, Blue para el poder más fuerte con habilidades completas te llevará a la batalla definitiva de "Z Stickman: Battle of Dragon Warrior".
Muchas habilidades como Kamehameha, Dragon Recall, Big Bang Attack, Ki Blast Ball y hakai god of destroy ... Conviértete en superhéroes y guerreros de leyenda con la habilidad completa de un superhéroe especial más que todos en el mundo. 

🐲 Z Stickman: Battle of Dragon Warrior es un juego de lucha con personajes de Stick y 4 modos de juego. En el papel de superhéroes, también como superhéroes, pelearás con grandes jefes. Los enemigos más peligrosos del universo. Tus enemigos aumentarán su poder en cada nivel y te harán difícil ganar. 

Si te encanta el tipo de juego de lucha Saiyanz Z warrior, entonces "Z Stickman: Battle of Dragon Warrior" es la opción correcta para ti con excelentes gráficos y una jugabilidad desafiante. 



******************* CARACTERÍSTICAS ******************* 
Easy️ Fácil de jugar y controlar.
⚔️ 5 Modo de juego increíble. 
⚔️ Multi Idioma (Español, Português, Le français, Italiano ..). 
50️ Más de 50 superhéroes y jefes con gráficos asombrosos. 
⚔️ 10+ Mapa de gran alcance. 
⚔️ Muchos personajes para recoger y actualizar. 
Skill️ Habilidad cuerpo a cuerpo: Realiza espectaculares artes marciales 
⚔️ Combina el golpe de sombra y la patada de sombra. 
Skill️ Habilidad intermedia: Gran "Combatiente Kai" Bola de energía del cielo. 
Skill️ Habilidad definitiva: increíble Kame: destruye al enemigo con energía "KAI".

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

24 de mayo de 2019
tamaño

Varía de acuerdo al dispositivo
Instala

500,000+
Versión actual

1.2.5
Requiere Android

4.1 y hasta
Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior Android Apk   Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior Android Apk Reviewed by bossdroid on mayo 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.