Super Dragon Warrior Android Apk







Super Dragon Warrior es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a Son Goku, con el que tendrán que recorrer varios mundos diferentes, enfrentándose a algunos de los enemigos más icónicos del mítico anime Dragon Ball.

El objetivo del juego es llegar al final de cada uno de los niveles. Para ello, por supuesto, tendremos que atravesar escenarios llenos de peligros: trampas, plataformas y enemigos se pondrán en nuestro camino constantemente. Algunos enemigos se estarán quietos, mientras que otros nos atacarán. Al final de cada mundo encontraremos un potente 'final boss', con el que podremos tener una pelea épica.

El juego está dividido en siete mundos diferentes, cada uno de ellos con otros siete niveles. Los primeros mundos, por ejemplo, resultarán muy familiares para los aficionados a Dragon Ball: la Tierra, Namek y el Planeta Sayan. En cada uno de ellos nos podremos enfrentar con enemigos típicos del lugar.

Super Dragon Warrior es un juego de plataformas y acciones bastante bueno, que está especialmente recomendado para los aficionados al anime Dragon Ball. El apartado gráfico del juego, además, es notable; con un excelente diseño de personajes y animaciones fluidas.




Super Dragon Warrior Android Apk Super Dragon Warrior Android Apk Reviewed by bossdroid on mayo 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.