Stay Alive: Survival Mod Apk







Mantenerse con vida: la supervivencia y aventuras - es un juego gratuito MMORPG multijugador, con elementos de shooter y estrategia de supervivencia en las islas desconocidas, las cuales están llenas de ogros, piratas enemigos y animales depredadores. ¡No sobrevivas y no te conviertas en una presa donde todos los seres vivos te cacen!

Incluye tus tácticas y tu pensamiento estratégico: no puedes simplemente sobrevivir, ¡sino también llevar a cabo misiones que te llevarán a lo largo de una historia fascinante!

La trama Eres un valiente pirata y el principal organizador de la trama en una galera pirata. La revuelta falló y tú, junto con otros participantes, fueron condenados a muerte. Todos tus amigos probablemente murieron, ¡tal vez no! Busca pistas y artefactos, resuelve secretos para acercarte al objetivo principal: vengarte del Capitán y convertirte en el Rey de los Piratas.


Durante el juego:
- cazar
- explorar las islas inexploradas del archipiélago
- para extraer recursos
- estudiar y desarrollar tecnologías
- Armas y herramientas artesanales
- Protéjase de la fauna agresiva de la isla
- superar a los aborígenes y piratas
- realizar tareas y misiones para encontrar una manera de derrotar al Capitán, sus secuaces y ponerse la corona del Rey pirata.


No lo dudes: ¡reúne recursos, renueva edificios en la isla, abre nuevos territorios que reconstruirían un barco roto que se convertirá en tu hogar!

Lo más importante: no se asuste y recuerde los siguientes consejos:

- Necesitas cazar y encontrar recursos comestibles, sacian el hambre y la sed. De lo contrario, mueres, esto es la supervivencia.
- Explora todas las islas, cada isla es rica en recursos, y en algunos encontrarás escondites con valiosos botines.
- Piense en la estrategia y las tácticas de sus acciones futuras, calcule correctamente los recursos para viajar; de lo contrario, morirá.
"No hay lugar para la amistad y los sentimientos en estas islas. El único lugar seguro para ti es la ubicación de tu hogar. Tenga cuidado con otros jugadores en las islas; sin duda querrán recuperar todo lo que tiene en su mochila. También puedes probar tu fuerza en la batalla con otros jugadores, porque quién sabe qué se esconde en sus mochilas. Gane o muera
"Obtén los recursos que encontrarás en las islas". Serán necesarios para crear armas y herramientas necesarias para la supervivencia: esta es una supervivencia, no lo olvides.
"Casi todos los animales que se encuentran en estas islas, ¡quieren devorarte!" Gane para obtener recursos valiosos de cada animal, o huya; de lo contrario, morirá.
"Tus enemigos más malvados en las islas son los locales". No piense en hacer amistad con ellos, porque usted es solo un almuerzo o cena para ellos. Son caníbales y te matarán por todos los medios. Así que saca tus dientes, o morirás.

Stay Alive: Survival And Adventures es un juego de MMORPG multijugador gratuito con elementos de tirador y estrategia. Pero el juego también tiene la oportunidad de comprar contenido para dinero en vivo, en forma de armas, recursos, cuenta premium y moneda del juego. Para descargar un juego de MMORPG con elementos de un tirador y estrategia, debes tener 13 años.

Mod
Todas las compras en la tienda se pueden hacer de forma gratuita;
Estudié todas las recetas;
Los artículos no se gastan durante la elaboración.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

3 de mayo de 2019
Tamaño

74M
Descargas

10.000+
Versión actual

0.7.8
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores
Stay Alive: Survival Mod Apk   Stay Alive: Survival Mod Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.