Paw Ryder Escape 2 Android Apk







Sumérgete en un mundo de patrullas de patas repletas de acción y sorpresa con la compañía de tu personaje favorito y los animales de la jungla salvaje: Bella Bunny, Ringo y Stylish Croco.


Obtén este impresionante juego de correr con la pata hoy y disfruta de una hermosa carrera sin fin con tu personaje favorito de la pata. Desafía a tus fanáticos de la patrulla y consigue la puntuación más alta. Conviértete en el fanático de la patrulla de cachorros número uno y corre por la hermosa jungla.

Aguanta la respiración y deslízate, salta, rueda y esquiva monstruos y obstáculos en tu camino para ser el rey de la pata jungla. ¡Y no olvides simplemente disfrutar del juego de correr de patrulla de cachorros de la pata más genial!

¡Nuestro corredor Ryder Endless 3D tiene los mejores personajes de patrullas de cachorros de patas, hechos para niños de todas las edades! Los controles suaves te permiten deslizarte a la derecha, a la izquierda, saltar y correr para luchar contra los monstruos en la carretera. ¡Vence tu puntuación más alta para ver la danza épica de Ryder!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Toma a tus personajes favoritos de patrulla de pata para correr y corre por todos los obstáculos y no olvides recoger tantas monedas como puedas para desbloquear nuevos personajes de pata! Desafía a tus amigos que aman a los perros y cachorros lindos en este increíble juego de patas.


caracteristicas:
- Carrera adictiva y desafiante en la pata de la selva de cachorros.
- Los mejores powerups de pata en la selva.
- Ambiente atractivo y bellas escenas de pata.
- Tu personaje favorito de paw ryder y 3 animales de la pata de la selva de cachorros.
- Interfaz de usuario limpia con un tema de jungla.
- Niños amigables.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

22 de abril de 2019
Tamaño

43M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Paw Ryder Escape 2 Android Apk Paw Ryder Escape 2 Android Apk Reviewed by bossdroid on mayo 20, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.