Into the Badlands: Champions Android Apk






Este mundo está construido sobre la sangre. Aquí nadie es inocente. Bienvenidos a las Badlands.
El juego oficial de "Into the Badlands" de AMC presenta una experiencia de combate isométrica, uno contra muchos, de flujo libre, que es fácil de aprender e imposible de abandonar.

EL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN DE RPG DE ARTES MARCIALES
Prepárate para el mejor juego de rol open world action game en tu teléfono. Aquí tus Clippers, Barones y Cogs favoritos luchan por la dominación definitiva. Ser un guerrero ninja con habilidades mortales de artes marciales. Crea una lista de personajes letales, cada uno con su propio estilo de lucha y superpoderes. Haz el mejor uso de sus habilidades para sobrevivir en luchas mortales contra soldados, portadores de Shuriken, hombres hacha, luchadores de sigilo, jefes poderosos y más.

CONQUISTAR LOS TERRITORIOS PARA REGLA LOS PAISES
Lucha como tus héroes y villanos favoritos en este Open World RPG que incluye a Sunny, The Widow, Bajie, Tilda, Pilgrim y muchos más. Sobrevive a las misiones épicas en un mundo implacable y conquista los territorios para gobernar los Badlands. Mantenga un ojo en los enemigos, ya que constantemente tratan de reclamar sus territorios. Aliste a sus soldados para proteger su territorio y conquistar nuevas tierras.

Las poderosas armas y habilidades mágicas
Cada personaje viene con un conjunto específico de habilidades: capacidades mágicas o armas como Swords, Butterfly Shurikens, Daggers, Broadwords chinos de cinco anillos, Katanas modificadas, Wakizashi, Longswords europeos, Double Jian chino y muchos más.


JUEGO DE ACCIÓN MUNDIAL ABIERTO BASADO EN ESTRATEGIA CON CONTROLES FÁCILES DE APRENDER
Desarrolla tu estrategia y perfecciona tus habilidades con mecánicas de juego que tardan un minuto en aprender y toda una vida en dominar. Programe sus Taps, Swipes y Double Taps de manera creativa para enfrentar a los rivales entrantes. Acércate a los enemigos para destruirlos con golpes aplastantes. Muestra tu destreza de combate y mata al jefe de territorio en el mejor juego de lucha basado en armas que se haya hecho.

ACTUALIZAR LUCHADORES Y COMERCIO PARA CONSTRUIR UN NIVEL MÁS FUERTE
Cuando las cosas se pongan difíciles, sube de nivel a tus luchadores. Desbloquea habilidades y poderes especiales con héroes comunes, raros, épicos y legendarios. Recoge las tarjetas ya sea participando en Eventos o recogiendo el botín de la Tienda. Regresa diariamente para ganar oro, gemas y recompensas poderosas. Utiliza el sistema de intercambio de cartas para personalizar tu lista y crear el mejor equipo de lucha.

CARACTERISTICAS
● Personajes del programa de televisión.
● Habilidades de carácter y sistema de comercio
● Múltiples modos de juego: historia, eventos y más
● Impresionantes gráficos y emocionantes efectos de sonido.
● Ubicaciones icónicas del espectáculo.
● Tablas de clasificación mundial



Este juego es completamente gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos se pueden comprar en la tienda. Puede restringir las compras dentro de la aplicación en la configuración de su dispositivo.

* También optimizado para dispositivos de tableta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

29 de abril de 2019
Tamaño

37M
Descargas

1.000+
Versión actual

0.4.059
Requiere Android

4.0.3 y versiones posteriores

Into the Badlands: Champions Android Apk   Into the Badlands: Champions Android Apk Reviewed by bossdroid on mayo 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.