Fury Survivor: Pixel Z Android Apk (PREREGISTRO)






¡Bienvenido a la masacre de zombis de Pixel-Art! 
Este es tu código de invitación: SEARCH! COLLECT! SLASH!

¡Regístrate ahora para empezar tu aventura en el apocalipsis zombi! 

INTRODUCCIÓN DEL JUEGO: 
¡ALERTA! ¡Fuga de Virus Z! ¡Fuga de Virus Z! ¡Fuga de Virus Z!
En solo unos pocos días, casi toda la humanidad se ha infectado. No quedan más que incontables cadáveres y zombis errantes. Pero tú, el héroe que apareció en el Apocalipsis, te has convertido en un superviviente furioso con una misión. 


MISIONES ESPECIALES: 

*Busca a tu familia en el Apocalipsis* 
Tu querida esposa y tu hija desaparecieron cuando se desató el caos. Para encontrarlos, debes recorrer diferentes zonas y exterminar a todos los zombis a tu paso. El camino es muy confuso. ¡Debes ser valiente, guerrero! 

*Masacre de zombis* 
¡Matar o morir, no tienes elección! Hay zombis infectados por todas partes y debes convertirte en un asesino implacable. Porta tu equipo y tus armas y disfruta de un festín sangriento con un subidón de adrenalina. Las salpicaduras de sangre y ver los cerebros de los zombis estallar serán tus trofeos. ¡Mátalos a todos!
*Saquea suministros y armas* 
Ármate y prepárate para luchar en cualquier momento. Busca suministros, como comida, bebida, equipo y armas, por todo el mapa. Te esperan muchas armas para elegir.

*Construye un sistema viable* 
En el Apocalipsis, la supervivencia es el principal objetivo. Utiliza el campamento para recoger comida, agua, madera, etc., aprende a crear y construye tu propio refugio. ¡Recuerda que eres Fury Survivor! 


El juego se lanzará oficialmente a principios de junio. Todos los sobrevivientes podrían obtener más información de las siguientes comunidades:


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

6 de mayo de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.

Fury Survivor: Pixel Z Android Apk (PREREGISTRO)   Fury Survivor: Pixel Z Android Apk (PREREGISTRO) Reviewed by bossdroid on mayo 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.