Frostborn Android Apk Mod







Sumérgete en un verdadero juego de rol lleno de aventuras dinámicas y espectaculares. ¡Conviértete en un gran vikingo y escribe tu nombre en la historia de la antigua Escandinavia en el mundo de Frostborn!

Frostborn es un nuevo juego de rol cooperativo en el que todos encontrarán muchas maneras de entretenerse, por ejemplo, invite a tres amigos más a jugar en modo cooperativo o únase a otros jugadores en un clan para construir una base de forma conjunta, atacar a los enemigos y mucho más. !

En la base, podrás almacenar recursos y propiedades, y también jugar a la defensa de los ataques de clanes enemigos y enemigos. Para eso necesitarás paredes gruesas y fuertes, varias trampas y un poco de trucos. ¡No dejes que extraños invadan tu territorio! ¡O entres en las bases de otros y llevas a cabo una masacre!

Especialmente debido a que hay una amplia gama de armas y artefactos en Frostborn, cada uno de los cuales sirve para una misión determinada con diferentes niveles de impacto. Incluso si tiendes a cambiar las armas como calcetines a lo largo del juego, tomará un tiempo decidir qué hacha o palo es más divertido apilar cadáveres.

Características del juego:
* Gráficos realistas.
* Modo cooperativo hasta 4 jugadores.
* Modos PvP y PvE
* Crea o únete a un clan
* Construir una base colectiva.
* Gran mundo en el juego
* Un montón de lugares y mazmorras
* Amplia gama de armas.
* Sistema de artesanía rica
* Transporte artesanal en el juego.
* Espectacular mundo en el entorno de la antigua Escandinavia.
* Diseño de sonido atmosférico.


Frostborn se destaca no solo con excelentes gráficos, sino también con un mundo extremadamente pintoresco: Ingard, una tierra esmeralda, llena de lagos y habitada por varios animales. Sin embargo, los impresionantes paisajes de Ingard están lejos de ser acogedores, ¡ahora estas tierras están inundadas de hordas de muertos vivientes!

Una vez que estas criaturas llegaron al mundo de los vivos a través de la puerta abierta por Hel, la diosa de la muerte. Se vengó de Odin, el gobernante de Frostborn, por enviarla al inframundo, Helheim. Incapaces de abandonar el mundo de los vivos y pasar a Helheim, los no muertos llegan a Ingard a través de las divisiones entre el mundo de los dioses y el mundo de los humanos.
  
Los pocos vikingos sobrevivientes reunieron toda su fuerza y ​​valor para exiliar el mal de Ingard y devolver la gracia de Thor y Odin. ¡Aquí es donde comienza tu búsqueda épica en Frostborn! ¡La batalla será dura, digna de verdaderos guerreros nórdicos!

Tenga en cuenta que en Frostborn puede elegir el ritmo de juego que mejor se adapte a sus necesidades: acomodar pausadamente sus objetos de artesanía base, colocar plantas, chimeneas y sofás, o subirse a un carruaje (transporte dentro del juego) e ir al mundo exterior para sumergirse en Cazar animales salvajes, matar a los muertos vivientes y luchar con otros jugadores.

Abre todos los lugares del juego que incluyen: peligrosos santuarios subterráneos de Thor y Odin, bosques malditos, árboles sagrados y la Puerta de invierno: el único paso a las tierras del norte donde se cree que viven los gigantes de las heladas. Pero ten cuidado, además de los peligros evidentes que se esconden en las tierras de Ingard, también puedes enfrentarte a otros jugadores temerarios ...

Frostborn es un juego hermoso, serio, relativamente complejo y moderno con una mecánica excelente y una historia interesante. ¡Descubre todos los misterios, derrota a Hel y salva a Ingard! ¡Conviértete en un guerrero digno de la sala de ODIN!

Mod
Desbloqueo, velocidad




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

28 de mayo de 2019
Tamaño

94M
Descargas

5.000+
Versión actual

0.5
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Frostborn Android Apk Mod   Frostborn Android Apk Mod Reviewed by bossdroid on junio 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.