Prince of Persia Classic Android Apk







Aprovechando que el Sultán de Persia ha ido a luchar en una guerra en tierras extranjeras, el malvado Vizier Jaffar se ha hecho con el trono, y ha hecho prisionera a la Princesa dándole una única opción: o se casa con él, ¡o morirá! Ayuda al Príncipe a salvar a la Princesa y a acabar con Jaffar. ¡Y no pierdas el tiempo, porque sólo tienes una hora!

Revive uno de los mejores clásicos de los videojuegos de todos los tiempos o descúbrelo descargándote la aplicación Prince of Persia Classic. Este increíble y clásico juego de Arcade tiene un montón de emocionantes retos que tendrás que superar para rescatar a la princesa de las mazmorras del palacio y de las manos del malvado Jaffar.


Ejecuta peligrosas acrobacias, revela oscuros secretos, encuentra tu camino esquivando complejas trampas, y demuestra tus habilidades de lucha con la espada enfrentándote a poderosos enemigos.

Este clásico juego de tipo Arcade tiene varios modos de juego: el modo normal (para que puedas familiarizarte con el juego, aprender los distintos trucos, y completar tus objetivos sin tener que preocuparte por la amenaza de la pena de muerte), el modo Time Attack (en el que tendrás 60 minutos para completar todos tus objetivos, luchar contra los guardas y rescatar a la princesa) y, por último, el modo de supervivencia (en el que tendrás 60 minutos para que rescatar a la Princesa sin perder tu vida).

¿Crees que tienes lo que se necesita para salvar el futuro de Persia? Descárgate ya Prince of Persia Classic y descúbrelo, ¡pero recuerda! El camino no va a ser siempre sencillo...



APK Y OBB


Prince of Persia Classic Android Apk Prince of Persia Classic Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.