Gangstar Miami Vindication Android Apk







Gangstar Miami Vindication APK es un tipo de juego GTA en tus dispositivos Android. Gangster 2 Miami Vindication APK ahora se ha renovado para funcionar en todos los dispositivos Android más recientes, incluyendo texturas de alta resolución, para darle una sensación real a este juego clásico. Es un juego de mundo abierto sin conexión de Gameloft lanzado en 2010 que ahora está disponible en Andropalace como un título remasterizado. Es un segundo juego en la serie Gangstar y se llama Gangstar2 APK.
Descargar Gangstar Miami Vindication APK Todos los dispositivos son compatibles
La acción tiene lugar en Miami. El juego está creado en las mejores tradiciones de deliciosa acción. Juego de acción completa en Miami, que incluye persecución y tiroteos, y armas desde una pistola hasta un cóctel Molotov y ametralladoras. Tendrá una variedad de vehículos de transporte desde una motocicleta hasta una moto acuática y un helicóptero. Una gran ciudad con 5 zonas peligrosas, y mucho más. Y lo más importante es salvar al hermano menor de las manos del cartel criminal. ¿Podrá hacer esto? ¿Puede aplastar los 5 distritos? Depende de usted. Este juego lo tiene todo: desde la calidad hasta el arsenal y el cambio suave de día y de noche. Solo resta comenzar a descargar Gangstar Miami Vindication APK y divertirse.

Disfruta de un simulador de crimen totalmente en 3D en tu dispositivo Android. Sumérgete en la vida de la pandilla para liberar a tu hermano menor que fue secuestrado por la pandilla Armada por razones desconocidas. 
Características de Gangstar 2 Android:
- Reconstruido para gráficos de alta calidad que utilizan completamente la nueva pantalla 
- Más de 75 misiones diferentes en entornos de mundo abierto 
- Un entorno de mundo abierto que incluye Miami, Downtown, Miami Beach, Havana, Miami Bay y Swamps. 
- ¡Cuidado con la policía de Miami! Gracias a una nueva y mejorada IA, la policía reaccionará con sensatez y pedirá un refuerzo del FBI si es necesario. 
- Nuevos vehículos increíbles, desde automóviles y motocicletas normales hasta botes, motos acuáticas e incluso un helicóptero.
- Historia profunda: el guión fue coescrito con un guionista de una popular serie de televisión. 
- Un verdadero sentido de la libertad: completa las misiones a tu propio ritmo. Haz absolutamente todo lo que quieras, de día o de noche. 
- Las estaciones de radio emiten canciones populares.

INSTALACIÓN: Instale APK, coloque la carpeta "Gameloft" en la raíz de su almacenamiento y juego. Debería ser como esta SDCard / Gameloft o InternalStorage / Gameloft. La carpeta de Gameloft se debe colocar al lado de la carpeta de Android.



APK Y DATOS


Gangstar Miami Vindication Android Apk Gangstar Miami Vindication Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 19, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.