Despotism 3k Android Apk






La humanidad está esclavizada por una IA ... lo que es increíble, porque estamos en el lado correcto del conflicto. ¡Explota a los pequeños humanos para extraer poder y construir tu propio imperio! Tendrás que seguirlos para asegurarte de que no sucumban al agotamiento y al hambre ... aunque los más débiles siempre pueden ser arrojados al Biorreactor.
En otras palabras, este es un simulador de administración de recursos con elementos de pícaro, trama dramática y una gran cantidad de referencias de la cultura pop. Además, bromas. ¡La matanza nunca ha sido tan divertida!


Características clave:
1) Humor tan oscuro como el corazón de tu ex. ¡Sumérgete en la vida de un tirano despiadado!
2) Gestión de recursos sobre esteroides. ¡Piensa rápido, hasta el punto, y abandona la compasión!
3) Rogue-lite (Casi roguelike) Cada recorrido es único debido a eventos generados aleatoriamente. Y todo fracaso es fatal, ¡tendrás que volver a empezar!
4) Fácil de aprender, difícil de dominar. Solo toma un par de minutos entender los mecanismos del juego, ¡pero usarlos de manera óptima no es una tarea fácil!

El juego básico consiste en transportar humanos insignificantes entre varias instalaciones utilizando garras mecánicas. Descansan en una de las instalaciones y trabajan en todas las demás. Los humanos malintencionados deben producir energía para nosotros (que se está filtrando constantemente), también tienen que reproducirse y alimentarse. Necesitas planificar tu estrategia y tácticas por adelantado y rastrear a todos tus humanos para que no mueran de agotamiento. El elemento más importante de roguelike es que no puedes guardar el juego, siempre debes empezar desde cero. Además de eso, un evento aleatorio ocurre después de cada cinco alimentaciones en forma de una búsqueda de texto. Una elección correcta puede proporcionar alguna bonificación, una incorrecta, bueno, ¡ya verás! Muchos de los modificadores que obtienes debido a los eventos aleatorios cambian significativamente el aspecto del juego.

En la segunda campaña, además de la gestión de recursos, se obtiene una mecánica de "raid" totalmente nueva. Envíe a sus seres humanos en expediciones en torno a un mapa generado por el procedimiento y gane recursos sin límites. ¡Vamos, tienes que encontrar la Máquina del Tiempo perdida en los terrenos baldíos de 3k-land!



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

18 de abril de 2019
Tamaño

40M
Descargas

50+
Versión actual

1.2.7
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores

Despotism 3k Android Apk   Despotism 3k Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.