Dead Space HD Android Apk









En Dead Space APK para Android controlarás a un desconocido protagonista en tercera persona. La tarea de Vandal es remover al Gobierno del camino de la Iglesia de Unitología, para que la religión pueda llegar a ser completamente poderosa. A diferencia de muchos tiradores, el jugador no puede hacer saltos ordinarios y de alguna manera bajar de los acantilados o salientes. Esto es en parte posible en lugares con ingravidez.

En la parte posterior del traje espacial del jugador hay indicadores de salud, carga de estasis y, en habitaciones sin aire, la cantidad de oxígeno restante. Estos indicadores forman parte de la radiografía, la IA interna del traje espacial. La estasis permite un tiempo para ralentizar los objetos en movimiento, como los necromorfos o un ventilador que gira rápidamente. Además, Player está armado con un módulo kinesis que te permite atraer y lanzar varios objetos con fuerza.


En el combate mano a mano, un jugador puede usar golpes con una sierra de plasma (nueva arma) y un pie: una patada es una parte superior fuerte en el piso, mientras que el jugador está agitando su mano horizontalmente alrededor de la circunferencia en frente de él. El juego de Android Dead Space APK tiene varias armas, algunas de las cuales son herramientas para los mineros. La vista y el indicador del número actual de cartuchos en el arma en el estado normal están ausentes, pero se activan después de cambiar al modo de puntería, en el que la cámara "salta" por encima del hombro del personaje.

En el juego hay zonas con gravedad faltante y en los compartimentos despresurizados de la estación. Además, hay bancos de trabajo y tiendas en las que puede mejorar, comprar y vender equipos. Además, el equipo está en algunas cajas y se cae de los oponentes derrotados. El acompañamiento musical del juego puede variar dependiendo de las circunstancias. Si buscas juegos clásicos de alta definición, entonces debes probar Dead Space Android.


Dead Space HD Android Apk Dead Space HD Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.