Darkland Android Apk







Darkland es un juego de plataformas desafiante con un controlador táctil del desarrollador independiente. En este juego, no hay ningún botón en movimiento, hay un botón de salto como los demás. Sólo tiene que tocar para mover y eso es lo que se necesita para jugar. Tenga cuidado y preparar el dedo. Es un juego de plataformas muy duro que nunca ha visto antes. Es posible que mueren muchas veces antes de completar el nivel. Pero no se preocupe por la muerte, no pierda su tiempo para esperar un juego muy aburrido encima escena. Si usted muere, puede intentar de nuevo inmediatamente para que pueda centrarse en su juego.

Se encontrará con Billy, que es un bloque blanco. En cierto modo, está perdido en Darkland. Que es un lugar muy peligroso. No sabía por qué, pero él tiene que escapar. Él no es un ninja o un guerrero, pero ahora tiene que luchar solo y encontrar la salida. La única manera de salir es la puerta. Por supuesto, no hay vida fácil, se tiene que evitar los picos, o los bloques de luz si no quiere empezar de nuevo. Esto significa que las plataformas oscuros son seguros para él.


CARACTERISTICAS
     - Modo de juego simple con un solo controlador táctil.
     - Estilo del arte minimalista con el hermoso color y el sistema de dinámica sombra en un ambiente oscuro
     - Más de 50 desafiantes niveles para jugar: avanzar, caer, subir o jugar en un ambiente de gravedad inestable, encontrar el camino a seguir o simplemente desafiar a su tiempo.
     - Los enemigos: los bloqueadores de luz y picos
     - objetos seguros: teletransportador, conmutador de la gravedad de la tierra, negro

CÓMO JUGAR
     - Mantenga pulsado para avanzar
     - Golpear la pared para dar la vuelta
     - Evitar los enemigos
     - Trate de entrar en la puerta para completar el nivel

¡Disfruta el juego!



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

9 de abril de 2019
Tamaño

41M
Descargas

100.000+
Versión actual

2.1
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Darkland Android Apk   Darkland Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.