Brothers In Arms 2; Global Front HD Android Apk







Brothers In Arms 2 APK MOD GLOBAL FRONT o BIA2 APK es un juego de acción en primera persona de Gameloft lanzado en 2010. La variedad de diseños de niveles y un juego increíble es lo que lo convierte en un juego memorable. BIA2 no puede compararse con Modern Combat ya que tenemos muchos juegos de combate modernos. Brothers In Arms 2 APK MOD ahora es compatible con todos los dispositivos Android y resoluciones de pantalla. Es una versión remasterizada para trabajar en todos los dispositivos Android más recientes.


El juego BIA2 Android APK continúa presentándonos a los soldados de la 101a división aerotransportada, Jason Becker. La continuación de la primera parte de Brothers In Arms nos hará revivir las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Volveremos a necesitar fuerzas para realizar tareas, por ejemplo, para sabotear a las tropas enemigas o sentarse en la rueda de Sherman para detener un ataque de un tanque. El juego tiene 5 ubicaciones diferentes. África del Norte, Normandía, Alemania, Sicilia y el Océano Pacífico, y se dividen en 13 niveles. Cada nivel de Brothers in Arms 2 APK MOD que ofrecerá 25-30 minutos de tiempo de juego (la campaña total dura aproximadamente 6 horas). Esto es casi el doble de largo que la primera versión. Las armas del arsenal incluyen una bazuca, rifle de francotirador, minigun, lanzallamas, ametralladoras y granadas.

Puedes jugar con amigos en el modo multijugador (y te permite crear grupos de hasta 5 personas) en tres modos diferentes (Gratis para todos, Combate a muerte por equipos, Dominación) .BIA 2 APK resultó ser más dinámico y brutal. Por el momento, solo se incluye en el juego solo el multijugador de Wi-Fi local con sistema de chat. Brothers in Arms 2 APK MOD ahora tiene soporte para todos los dispositivos y está trabajando en todas las últimas versiones de Android. Entonces, si quieres revivir esos momentos épicos, puedes descargarlo ahora y probarlo en tus últimos dispositivos Android.



APK Y DATOS JAVA
INSTALACIÓN: 

Instale APK, coloque la carpeta Gameloft en la raíz de su tarjeta SD o almacenamiento interno. La ruta se vería como esta SDCard / Gameloft o Internal Storage / Gameloft
Brothers In Arms 2; Global Front HD Android Apk Brothers In Arms 2; Global Front HD Android Apk Reviewed by bossdroid on abril 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.