The Last Maverick - Survival Mod Apk 0.15







De los desarrolladores que te trajeron un verdadero éxito del género de supervivencia Survival Island: Evo viene una nueva aventura de acción The Last Maverick: Survival: ¡un juego en línea de supervivencia en balsas oceánicas gratuito y original basado en historias! En The Last Maverick: Survival, te encuentras como un sobreviviente solitario en una balsa varada en las profundidades del océano después de un horrible naufragio. ¡Tu balsa y tus habilidades son los únicos medios para sobrevivir! Evoluciona a tu héroe, construye y mejora tu balsa, crea nuevas armas y armaduras, explora múltiples islas y crea tu propia aventura única: ¡haz todo para sobrevivir! En una nueva aventura de acción en línea, la supervivencia en balsas oceánicas, The Last Maverick: Survival, puedes crear tu propio destino. The Last Maverick: Survival lleva los juegos de simulador de supervivencia a un nuevo nivel de realismo, compromiso y diversión.

¡Arte! ¡Evolucionar! ¡Sobrevivir!

* ¡Supervivencia del más apto! Haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir en una nueva aventura de acción gratuita en línea. Balsa oceánica en supervivencia The Last Maverick: Survival: diseña y mejora una balsa única y conviértela en un verdadero refugio. Explora el océano y las islas, crea nuevas armaduras y armas, reúne recursos para sobrevivir. Sumérgete en la acción: todo lo que hagas aumentará las posibilidades de tu supervivencia.

* Pimp tu balsa! Nuestra nueva aventura de acción gratuita en línea oceánica en balsa The Last Maverick: Survival comienza con solo una pequeña balsa que apenas se queda, ¡así que comienza a construir! ¡Evoluciona tus habilidades de construcción en The Last Maverick: Survival para proteger tu refugio! ¡Explora las islas, reúne recursos y crea tus armas, armaduras y balsas únicas para sobrevivir!

* ¡Deja que tu sobreviviente evolucione de un marinero-muchacho verde al verdadero Terror oceánico! Una nueva aventura de acción gratuita en línea. Construye balsas, reúne recursos, crea armas y armaduras nuevas, explora las islas en medio del océano: todas tus acciones te permitirán evolucionar y sobrevivir.

* ¡Armas ardientes del capitán Hook! Para mantener a los enemigos a raya una nueva aventura de acción gratuita en línea balsa en el océano supervivencia The Last Maverick: Survival te ofrece un vasto arsenal de armas y armas cuerpo a cuerpo. Si te quedas sin algo, el gancho de confianza siempre será útil para alcanzar los recursos de creación y construcción sin la necesidad de jugar como un cebo para tiburones. Puedes sobrevivir o puedes sobrevivir con estilo, ¡tu supervivencia está en tus manos!

* Falsa ficción! Sobrevive y sigue la seductora historia de nuestra nueva aventura de acción gratuita en línea La supervivencia del bote oceánico The Last Maverick: Survival. Completa misiones, superviviente y crea tu propio destino. Evoluciona a tu héroe, construye y mejora tu balsa, crea nuevas armas y armaduras, explora múltiples islas y crea tu propia aventura única. Ponga toda su fuerza para sobrevivir y lograr el objetivo final: alcanzar el Nuevo Mundo. Si juegas bien tus cartas y logras sobrevivir el tiempo suficiente, serás el único sobreviviente para descubrir el misterio detrás del desafortunado naufragio. ¡Lo que al principio parecía una simple coincidencia, podría convertirse en el engaño más cruel que ha visto el mundo steampunk!

* Tres hombres en una balsa! El modo de supervivencia multijugador en línea llegará pronto a la nueva aventura de acción en línea. Una vez que te sientas seguro de que puedes sobrevivir por tu cuenta y evolucionar más allá del punto de principiante, estarás listo para unir fuerzas con tus amigos en línea para agregar aún más acción brutal a tu aventura de supervivencia. Forme un equipo con otros sobrevivientes en línea en el modo multijugador, decida si desea salvarlos de la inanición o privándoles de sus últimos medios de supervivencia. ¡El multijugador en línea traerá una nueva emoción incluso a los héroes del océano con más clima!

Mod
Inmortal




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

20 de marzo de 2019
Tamaño

74M
Descargas

10.000+
Versión actual

0.14
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

The Last Maverick - Survival Mod Apk 0.15 The Last Maverick - Survival Mod Apk 0.15 Reviewed by bossdroid on mayo 29, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.