The Bronze Android Apk






el tiempo ha pasado pacífica de Anvilforth. La mano de la tiranía ha colgado sobre la ciudad. Fue creado a partir de vapor, el metal y el sufrimiento humano.
  El poder del Rey Zargus no tenía límites, ya que su avaricia y crueldad. Los mejores herreros y artesanos se han convertido en sus esclavos para que las herramientas de la muerte. Todo el mundo fue esclavizado excepto Loyd.
  Incluso en los tiempos oscuros, Loyd tenía la esperanza y el anhelo por la luz que le había dado a su hija Elizabeth. El padre y la hija eran inseparables.
  Pero un día el rey llamado Loyd a su castillo y ordenó a crear un arma de tal poder letal que nadie había visto antes. El rey quería ver este mundo de dolor en el pie de su trono infernal.
  El herrero trató de persuadir al rey que no tenía suficiente poder militar para mantener su tiranía siempre, pero Zargus estaba loco. Prometió el herrero enorme riqueza y poder, pero Loyd no podía estar de acuerdo con este acuerdo.
  la ira del rey no tenía límites, que sweared vengarse de Lloyd por su imprudencia.
Y la venganza fue terrible: los caballeros de Zargus irrumpieron en la casa del herrero y secuestró a Elizabeth.
  Loyd estaba inconsolable, pero la última chispa de esperanza se encendió en su corazón y su mente fue consumida por una llama de odio desenfrenado. Y se dio cuenta de que no tenía nada que perder, sólo su vida, que no tenía sentido sin su hija.
  A continuación, Loyd fue a la guerra, y nada podía detenerlo. Por delante, vio la cara de la muerte, pero en algún lugar lejos de la luz de la esperanza era brillante ... y el camino lo llevó al castillo del Rey ...

- Un teléfono compatible y Daydream Daydream dispositivo de realidad virtual compatible necesaria para jugar.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

8 de agosto de 2017
Tamaño

60M
Descargas

1.000+
Versión actual

1.12
Requiere Android

7.0 y versiones posteriores

The Bronze Android Apk The Bronze Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.