Sniper Strike Special Ops Mod Apk 4.60.1







Intercepta, evacúa y elimina. ¡Hora de enfrentarse al enemigo!

Sniper Strike es una experiencia de francotirador de alto octanaje en la que librarás batallas en tres modos de juego y centenares de misiones. Disfruta de un juego de francotirador con clasificación AAA como nunca antes en dispositivos móviles.

Explora entornos envolventes, libra combates de fuego rápido y conviértete en el supersoldado definitivo personalizando tu equipo de vanguardia. 


Colabora con Wolf, Jackson y el resto de la fuerza de asalto a la caza de elementos hostiles para eliminar a la maléfica Orden de Élite. Enfréntate cara a cara con amigos en combates por Internet y dispara hasta llegar a lo alto de la clasificación.

● ¡Deshazte de comandantes de élite y sus sicarios con satisfactorios disparos mortales!

● Colabora con aliados para dar cobertura al equipo Delta y rescatar a los rehenes.

● ¡Busca amigos (y enemigos) en Internet y desafíalos a duelos de francotiradores EN VIVO!

● Aúna fuerzas con tus amigos del clan para reventar misiones y prepararte para el duelo definitivo con la Órden de Élite.


● Cuanto más ganes, mejor jugarás: ¡realiza mejoras y enfréntate a desafíos cada vez más difíciles y acelerados con los que volarás a lo más alto de la clasificación!

Tanto si estás enzarzado en los duelos de francotiradores JcJ en vivo, como si estás rescatando rehenes con el especialista en infiltraciones Wolf o combatiendo para ser el último en pie en el modo arena, ¡esta es una épica experiencia de disparos en primera persona que no deberías perderte!

Mod
Balas Infinitas




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

28 de febrero de 2019
Tamaño

Varía con el dispositivo.
Instalaciones

10.000.000+
Versión actual

4.102
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores

Sniper Strike Special Ops Mod Apk 4.60.1   Sniper Strike Special Ops Mod Apk 4.60.1 Reviewed by bossdroid on octubre 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.