MekaRoyale Online Android Apk







Una nueva versión del género Battle Royale. Un juego de Battle Royale con sistema de progresión brutal. 

A diferencia de otros juegos de Battle Royale, MekaRoyale Online te recompensa con un poderoso MEKA cuando ganas y te devuelve todo lo que te has ganado cuando pierdes. La progresión persiste entre batallas y perder un juego te costará todo lo que has ganado. La única manera de mantener tu MEKA es manteniéndote vivo. 


MekaRoyale Online es un juego de disparos de arriba abajo, informal pero competitivo, que se desarrolla en un futuro futurista con mechs. 

Entra en la "Zona de Matanza", encuentra armas útiles y lucha contra otros pilotos que se van pero solo un sobreviviente. Al ganar un partido, el jugador es recompensado con créditos que pueden usarse para comprar un MEKA o mejorar uno si ya tienen uno.

Pero ten cuidado, las muertes en MekaRoyale Online son permanentes. Lo que significa que el jugador pierde todo cuando muere, incluidos los créditos y los MEKA. MEKA es una herramienta poderosa, pero también es difícil de mantener. Juega con cuidado o perderás todo. 

MRO es un juego gratuito que no requiere micro transacciones para progresar. Al jugador se le darán opciones para comprar máscaras, pero esto no afectará el juego en absoluto. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

27 de marzo de 2019
tamaño

56M
Instala

1,000+
Versión actual

2.050
Requiere Android

4.1 y hasta


MekaRoyale Online Android Apk   MekaRoyale Online Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.