Maruta Escape Android Apk







Maruta Escape es un juego de rompecabezas oculto con acción de doblar el tiempo donde cada segundo cuenta, ¡a veces dos veces! 

Usted está cautivo en una instalación de experimentación humana distópica. Tu destino como sujeto de prueba está sellado a menos que huyas de los aviones no tripulados y las patrullas de robots que acechan en cada esquina y te saquen de las sombras. 

Para tener éxito, debe elegir su ruta con cuidado, abrirse camino a través de los puntos de control de seguridad y evitar las trampas enemigas a medida que avanza de un nivel desafiante a otro.

Cuando te atrapan (¡y te atraparán!) El tiempo se ralentiza. Luego, si su medidor de tiempo está cargado, puede activarlo para rebobinar su juego y adoptar un nuevo enfoque, volver a rastrear sus pasos y repensar su estrategia para evitar las garras del enemigo. ¡Pero sé rápido y decisivo! ¡Debe hacer su movimiento antes de que su medidor se agote y el tiempo real le alcance! 

A medida que corres contra el tiempo ya lo largo del tiempo, evadir a los enemigos y ahondar más, descubrirás el misterio de quién es el responsable de tu secuestro y aprenderás los planes malvados detrás de los experimentos humanos.

Cada nivel cuenta con desafíos diseñados específicamente para adaptarse a su entorno. Desde la sala de cirugía siniestra a la biblioteca de presentimiento a la misteriosa Zona 19, no hay dos niveles iguales. Y la dinámica inteligencia artificial del juego permite a los enemigos reaccionar de manera diferente cada vez que juegas un nivel, lo que te lleva a horas de juego desafiante a medida que intentas diferentes formas de escapar y establecer nuevos récords de tiempo para tu mejor escape.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

7 de marzo de 2019
tamaño

41M
Instala

1+
Versión actual

0.3.10
Requiere Android

6.0 y hasta


Maruta Escape Android Apk Maruta Escape Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.