John on Fire A Man's Cat Taken Android Apk






SOBRE EL JUEGO
John On Fire es un juego de disparos y aventuras de acción que tiene lugar en una ciudad plagada de crímenes. Este tirador de arriba hacia abajo te pone en la piel del ex asesino y asesino a sueldo clandestino John Mills mientras desmantela la organización que solía emplearlo. Cuando su antiguo jefe criminal lo saca de su retiro después de que le quiten su gato, John debe localizar a su amado gato Mittens y, en el proceso, destruir una empresa criminal altamente organizada. Con una historia atractiva, escenas de corte cinematográfico, juegos llenos de acción y una historia hilarante que parodia las líneas de la trama de algunas de las películas de acción y películas de Hollywood, John On Fire te dejará muy entretenido.

ENCARGAR LA ACCIÓN DE UN SOLO JUGADOR
Sigue a John mientras se abre camino a través de calles, bosques, fortalezas, edificios y bases enemigas desmantelando varias organizaciones criminales. John se embarcará en docenas de misiones, cada una con un diseño de nivel único y diferentes objetivos (Combate a muerte, Alcanzar una meta, destruir un objetivo, asesinar a un objetivo, sobrevivir, etc.).


TOP DOWN SHOOTER DUAL JOYSTICK GAMEPLAY
El juego está optimizado para dispositivos de pantalla táctil. El juego se siente extremadamente intuitivo. Las palancas de mando dobles flotantes te permitirán controlar el movimiento por separado de apuntar y disparar.

GRATIS PARA JUGAR CON UNA SOLA EN LA COMPRA DE APLICACIÓN PARA EL JUEGO COMPLETO (SIN MICRO TRANSACCIONES, SIN BALLENAS)
La versión gratuita (Ad Supported) del juego incluye todas las misiones de la historia y la mayoría de las misiones secundarias. ¡Pruebe antes de comprar! No creemos en las micro transacciones y pagamos para ganar modelos tipo, nunca verás eso como un mecánico en ninguno de nuestros juegos. Más bien, una compra única y de bajo costo desbloqueará todo el contenido adicional que el juego tiene para ofrecer. Comprar el juego proporcionará desbloqueos de armas adicionales (no es necesario para completar la misión de la historia, pero sin duda será útil para el juego tardío y en los próximos modos competitivos como el modo de supervivencia), mejores desbloqueos de armaduras, mejores reservas médicas y de munición. También asegurará acceso completo a cualquier contenido nuevo que se agregue en el futuro (y tenemos muchos planes planeados, síganos en Twitter o Facebook para recibir anuncios). El juego completo está a mitad de precio si lo compras mientras el juego aún está en Beta.

MUCHAS ARMAS ÚNICAS
Un sistema de armas único te permite recoger nuevas armas y cambiar sin problemas entre ellas. La versión Beta viene con 10 armas desbloqueables (2 de las cuales solo están disponibles en la versión premium). Se lanzarán más armas de manera incremental con más de 34 armas confirmadas (y probablemente muchas más se agregarán después del lanzamiento completo).

MODOS DE JUEGO ALTERNOS: MISIONES DE DESARROLLO DE LA EMPRESA
John también tendrá que derribar varios anillos de empresas criminales para avanzar en la historia principal. Las misiones de desmontaje de empresas le permiten a John derribar varias áreas de la clandestinidad criminal que no pertenecen al objetivo principal de recuperar a su mascota.

CONTENIDO EXTRA: SUMINISTRO DE MISIONES DE EJECUCIÓN
Las misiones de suministro de suministros complementan la historia principal, lo que permite a John atacar las tiendas de tiendas criminales para recolectar suministros para las misiones de la historia principal. Estas incluyen cosas como adquirir nuevas armas solo disponibles en el modo de juego de Supply Run, obtener munición adicional que se necesita críticamente en la historia principal, reposición de suministros médicos, etc.

CONTENIDO EXTRA: MISIONES OBJETIVO DE ELIMINACION
John se encontrará con muchos personajes en el modo historia en los que puede mostrar indulgencia. Al descubrir que estos personajes aún están realizando actividades delictivas, habrá misiones de bonificación disponibles (que si se completan pueden desbloquear armas especiales de carácter).


PRÓXIMAMENTE: MISIONES DE SUPERVIVENCIA
Contenido adicional con una gran capacidad de reproducción, John hará su última batalla luchando contra hordas y hordas de enemigos cada vez más numerosos y cada vez más difíciles de matar (planeando también liberar un modo de supervivencia Zombie en algún momento) que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Se implementarán tablas de clasificación para comparar a los mejores jugadores de la comunidad.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

2 de marzo de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

500+
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.

John on Fire A Man's Cat Taken Android Apk John on Fire A Man's Cat Taken  Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.