Disorder Android Apk







 ¡La conferencia anual de desarrolladores de juegos (GDC) abrió sus puertas en San Francisco! ¡Los mejores productores de juegos del mundo estaban allí para presentar toneladas de juegos geniales a los jugadores! NetEase también presentó su nuevo juego, Disorder, un juego de disparos para su teléfono móvil en un futuro cercano con un tema antinuclear, donde finalmente se mostró el nuevo trailer oficial y la información del producto del juego.

Un juego centrado en torno al tema de la guerra.
  Como uno de los juegos con importancia estratégica de NetEase en 2019, el equipo de Disorder ha hecho todo lo posible para brindar una experiencia de juego más realista e inmersiva a los jugadores. Esto se puede ver en los personajes vibrantes, cada uno de los cuales tendrá su propia historia de fondo exhaustiva.

  El desorden ha creado un fondo inmenso y realista para los jugadores. Las facciones y los entornos, como los caballeros pálidos y el conflicto nuclear térmico, así como otros detalles, emergen gradualmente. La guerra se ha convertido en la norma para el mundo entero. Las facciones armadas luchan constantemente entre sí por armas nucleares y dinero. En esta guerra sin fin, los jugadores entrarán en el campo de batalla y se verán envueltos en los fuegos de la guerra.


Características únicas se revelan con una jugabilidad intrigante. 
  Será igualmente intrigante ver qué tipo de innovaciones de juego presenta Disorder como un tirador de equipo. El sitio web oficial muestra claramente cuatro personajes únicos, cada uno con sus propias armas. Parece sugerir que usted, el jugador, elegirá un personaje y se unirá a ellos para formar un equipo de cinco jugadores.

 Al mismo tiempo, los personajes en el sitio web parecen dirigirse hacia un silo de misiles, que parece ser el objetivo final del jugador. Bajo la amenaza de las armas nucleares, ¿qué tipo de elecciones puedes hacer y qué tipo de experiencia de tiro tienes? ¡Vamos a esperar y ver!

Actualmente, el sitio web oficial para la compra previa del juego está disponible en chino, inglés y japonés, y las pruebas beta están en camino en un futuro cercano. ¡Responde a la llamada de los Caballeros Pale y experimenta la emoción de una guerra realista y el juego único!






Disorder Android Apk Disorder Android Apk Reviewed by bossdroid on junio 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.