Dark Riddle Android Apk









Los vecinos a veces pueden crear problemas más seriamente que el ruido en el momento equivocado del día. A veces, en respuesta al habitual hola vecino, solo obtienes un silencio formidable y ominoso y una mirada sombría.

En este juego tienes que enfrentarte exactamente con un vecino tan inusual, cuya casa está llena de secretos escalofriantes. Entra en su casa sin ser visto, sin pasar por todas las trampas y cámaras de video, ¡y llega a la verdad! El personaje principal de este thriller interactivo es usted mismo, gracias a una cámara realista de primera persona. Tu tarea no es pensar cómo conseguir un vecino y aprender el terrible secreto de su casa.

 Al mudarte a una nueva casa, descubres algunas rarezas en el comportamiento de tu vecino insociable desde la casa opuesta. Es un vecino muy malvado que nunca abandona su plan, y algunos sonidos extraños se escuchan regularmente desde su casa. Y una noche oscura, un vecino saca de su casa una bolsa con algo que recuerda terriblemente al cuerpo humano. Se hace evidente que algo terrible está sucediendo. No puede mantenerse alejado, debe entrar a la casa del vecino y averiguar qué está pasando. Sin embargo, esto no será tan fácil! Cada rincón de su patio está adornado con una cámara de video móvil, y todas las puertas y ventanas están bien cerradas. Y el propio vecino es una persona bastante peligrosa que no se detendrá ante nada, solo para esconder todas sus obras oscuras.

Pase desapercibido, use su propio ingenio y descubra un terrible secreto.

caracteristicas:
• Sistema de cámara avanzado desde la primera persona, lo que le permite moverse libremente y mirar sin demora.
• Encontrar y utilizar elementos útiles. Encuentre una linterna, granos, llaves, latas de gas y similares. Todo esto le será muy útil en la casa del vecino.
• Mire constantemente a ambos: un vecino puede esperarle en cualquier lugar
• En una situación crítica, puede intentar escapar y refugiarse en su propia casa, donde el vecino no podrá pasar
• Tu objetivo es el sótano de la casa del vecino. Es ahí donde radica la clave para desentrañar todos los terribles secretos.
• Una impresionante banda sonora, cuyas siniestras melodías transmiten perfectamente la atmósfera de un thriller místico.
• ¿Podrás llegar al fondo de la verdad o serás otra víctima de un juego siniestro de vecinos?




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

1 de marzo de 2019
Tamaño

63M
Descargas

100.000+
Versión actual

2.1.3
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Dark Riddle Android Apk   Dark Riddle Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 19, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.