Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game Android Apk Mod







De los creadores del legendario juego de conducción y deriva, Drift Max Pro viene un nuevo juego de estacionamiento y conducción en 3D: Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game. En este increíble juego de aparcamiento de coches en 3D, tienes muchas opciones de modificación y modos de juego de aparcamiento locos. Completa los desafíos en el modo carrera y mejora tus habilidades de manejo y estacionamiento en este increíble juego de estacionamiento de autos en 3D.

OPCIONES DE MODIFICACIÓN DEL COCHE:
- Color del cuerpo.
- Modelo de llanta.
- Color de la pinza.
- Sensor de estacionamiento.
- Personalización de la placa.
- Actualizar coche.

VEHÍCULOS EXTREMOS Y DESAFÍOS DE BONIFICACIÓN:
- Estacionar con BUS.
- Parque con CAMION.
- Parque con TRAILER.
- Parque con diferentes super carros.


Modo carrera y modo Imposible con 5 temporadas.
Increíble juego de aparcamiento en 3D con modo Rush y un montón de desafíos.

Elige tu coche, personalízalo y empieza a aparcar. Elige tu cámara y cambia la forma en que ves la pista del parque, ya sea desde fuera de tu automóvil o dentro del capó. Si le gustan los juegos de estacionamiento de automóviles en 3D, juegos de conducción de automóviles y juegos de simulación, descargue Car Parking Pro - Juego de estacionamiento de automóviles y juego de conducción ahora, elija uno de los emocionantes modos de estacionamiento y estacione su auto.

NOTA: Car Parking Pro: ¡El juego de estacionamiento y juego de conducción no requiere una conexión a Internet después de la instalación! ¡Larga vida a los juegos de aparcamiento fuera de línea!

ADVERTENCIA: Car Parking Pro: el juego de estacionamiento de automóviles y el juego de conducción no tienen una función de guardar en la nube en este momento. Todo el progreso del juego y las compras dentro de la aplicación pueden perderse al eliminar este juego de simulación de aparcamiento.
Mod 
Dinero Infinito




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

22 de marzo de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

10.000+
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.

Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game Android Apk Mod Car Parking Pro - Car Parking Game & Driving Game Android Apk  Mod Reviewed by bossdroid on agosto 27, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.