Bank Robbery Crime LA Police Android Apk







Bank Robbery Crime LA Police es el nuevo juego de FPS en bloque brillante. La policía de Los Ángeles está en alerta máxima por robo de banco poligonal y robo planeado en la ciudad. Un grupo astuto está robando bancos de la ciudad para robar dinero y abriéndose paso con el diamante Heist. No hay tiempo para hacer que la policía arreste al robo, no los deje ir a la ciudad.


El departamento de control de delitos no quiere que la policía sea arrestada por un maestro de criminales astuto en un juego de robo. Juega último juego de policías contra la persecución de los crímenes planeados. Las prisiones rompen y escapan de la cárcel y ahora están robando como ladrones yendo por un gran botín. Elimina el miedo y el oficial de policía lucha valientemente en un juego de robo de bancos de payasos. Bloqueo del parámetro de la escena del crimen para arrestar a ladrones de bancos y ser promovido como rango de detective de la policía. El escáner de la policía le alerta de la estación de tren y los bancos bajo ataque. Asegurar la situación hostil y liberar a todos los rehenes de la custodia de terroristas. Juego de disparos de acción con francotiradores para atacar a ladrones o payasos asustados como héroe de la policía vigilante. Elimina a los ladrones de bancos antes de que se escapen con robos exitosos. No dejes que roben dinero en la última misión de robo. Hacen un rehén de cajero bancario para asegurar su ruta de escape de la ciudad. Otros pandilleros están planeando robar armarios de la estación de metro en la ciudad de Los Ángeles. Liberar al pasajero y al cajero de una situación hostil con un ataque policial furtivo. No más perseguir a los coches con la sirena de la policía, es un juego de FPS para luchar contra los ladrones antes de que se escapen. Como los policías en Los Ángeles muestran una estrategia agresiva para eliminar el robo planeado con usted arrestado. Usa armas pesadas para luchar contra los gangsters.

Elimine al sindicato de ladrones bancarios hostiles y salve al rehén en la estación de ferrocarril. Luchar contra los ladrones es la única forma de rescatar a los rehenes en el atraco del banco de la estación de metro. El tirador de la policía debe tomar medidas reales contra estos pandilleros furtivos. La alerta policial de crímenes exige un francotirador debido a esta exhibición de combates de robo a banco y robo de diamantes. Una verdadera misión de combate policial y rescate de rehenes está a punto de comenzar como ladrón y. Entra en esta emocionante misión de combate con un francotirador en los juegos de robo de bloques de la estación de metro. ¡Prepárate para el mayor tiroteo a la banca en el crimen de Los Ángeles! Disfruta de la emoción de ser un policía en el juego FPS con la experiencia de disparos de la policía real de un golpe armado. Los ladrones criminales rompen la prisión y ahora roban diamantes y tratan de escapar. Oficial agarra tu rifle de francotirador y comienza a luchar contra mafiosos armados robando diamantes y escapando. Sigue persiguiendo a los ladrones y haz un mapa de su ruta de escape en los juegos de robo de bancos en bloques. Romper su plan de escape y arrestarlos en la escena del crimen en juegos de robo criminal. Luchar contra ladrones hostiles es la única forma de rescatar a los rehenes en la historia del atraco del banco de la estación de metro.

Únete a los policías para esta misión de robo contra ladrones hostiles y rehenes de rescate. Rescate de rehenes en la estación de ferrocarril. Lucha contra los ladrones en este escalofriante juego en primera persona.

Caracteristicas
10 niveles llenos de acción y desafiantes niveles de juego FPS
Brillantes misiones policiales y de rescate de rehenes.
Armas de tiro poligonales.
Efectos de sonido indulgente para aumentar el coraje
Excelente jugabilidad



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

22 de febrero de 2019
Tamaño

92M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

2.8
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores
Bank Robbery Crime LA Police Android Apk Bank Robbery Crime LA Police Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.